Presentacion

Esta sección es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios. Entrá y presentate :!:

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Reglas del Foro
Sin firma con sus datos no recibirán respuesta alguna.
Cuando se les pide que lean las Reglas de participación es por algo. Si no están de acuerdo simplemente no participen.
Responder
FranciscoCba

Presentacion

Mensaje por FranciscoCba » Dom Mar 11, 2018 8:28 pm

Bueno, acá estoy, creo que hicimos las cosas al revés por que a los 50 con mi esposa y compañera se nos ocurrió la idea de intentar cambiar de vida y iniciar el proyecto de mudarnos a Brasil, digo al revés por que estas son la cosas a las que insto a mis hijos a realizar ya que son jóvenes y siempre tendrán donde volver si algo les sale mal, "has lo que yo digo no lo que yo hago" :D

Agradecemos de antemano toda la info que obtendremos del foro y prometemos ir contando los resultados de esta loca aventura.

Saludos
Nombre: Francisco L Picone
Estado civil:Casado
Hijos:2
Lugar de nacimiento:Cordoba, Capital
Lugar donde vivo actualmente:Cordoba, Capital
Tipo de residencia en Brasil: : ninguna por ahora :lol: .

Horacio
Moderador

Re: Presentacion

Mensaje por Horacio » Dom Mar 11, 2018 11:36 pm

Bienvenido Francisco!!! la firma contiene datos legales importantes para cuando preguntes, por favor en residencia pone NINGUNA. lo que pusiste no es un estatus legal de residencia, gracias.
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

Responder

Volver a “BIENVENIDOS - BEM-VINDO”