PRESENTACION - NOS QUEREMOS MUDAR PRONTO !!!TODA AYUDA SERÍA VITAL

Esta sección es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios. Entrá y presentate :!:

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Reglas del Foro
Sin firma con sus datos no recibirán respuesta alguna.
Cuando se les pide que lean las Reglas de participación es por algo. Si no están de acuerdo simplemente no participen.
nsciarroni

PRESENTACION - NOS QUEREMOS MUDAR PRONTO !!!TODA AYUDA SERÍA VITAL

Mensaje por nsciarroni » Lun Jul 08, 2019 8:39 pm

Hola, soy nueva en el foro y no sé si este es el atajo para comunicarme... intento presentarme: mi nombre es Natalia, soy abogada y profesora de tango, estamos proyectando con mi nueva pareja irnos a vivir a Brasil lo antes posible. Nos llevan a tomar esta desicion diferentes factores, entre ellos, la espectativa de una nueva vida en claidad, cuestiones laborales, y sobre todo un problema de salud crónico que padezco que requiere bajar la carga de stres y escapar del clima de la bendita Buenos Aires !!! 8en todo sentido. Buscamos una zona que sea lo más seca posible, por lo que nos inclinamos al noroeste que es lo que nos aconsejaron y quisiera saber si estamos en lo correcto. Pensamos hacer en breve un viaje para conocer y elegir el lugar que esperamos nos brinde los ultimos y mejores años de nuestra vida, yo tengo 51 años y mi pareja 56... Sería de muchísima ayuda que nos recomienden lugares ideales para residencia con clima seco y posibilidades de desarrollo, sé que revalidar mi título me va a llevar tiempo, pero todavía no estoy segura de si voya aseguir ejerciendo allá... probablemente me dedique al tango danza y tango terapia que son mi pasión y que me han sacado adelante con mi salud. Noas interesan lugares que también tengan colonias argentinas... Por favor toda ayuda sería fundamental para nosotros !!! muchas gracias
Nombre: NATALIA
Lugar de origen: BUENOS AIRES
Profesión: ABOGADA - COUCHING TANGO
Estado Civil: DIVORCIADA
Busca: RESIDENCIA PERMANENTE BRASIL NORESTE

Responder

Volver a “BIENVENIDOS - BEM-VINDO”