Mis saludos.

Esta sección es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios. Entrá y presentate :!:

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Reglas del Foro
Sin firma con sus datos no recibirán respuesta alguna.
Cuando se les pide que lean las Reglas de participación es por algo. Si no están de acuerdo simplemente no participen.
povito72

Mis saludos.

Mensaje por povito72 » Jue Ene 09, 2020 2:26 pm

Hola
me llamo Paula, tengo 48 años, viví siempre en Buenos Aires, en diferentes barrios y en el centro. Trabajo en una universidad como empleada administrativa en el área de estudios virtuales. Mi educación es de nivel medio. Tengo amplia experiencia en trabajos administrativos en distintas empresas de comercio, inmobiliaria, y ahora en la universidad. No soy profesional.
En diciembre del 2018 me diagnosticaron cancer de mama, en febrero de 2019 me operaron un tumor maligno pequeño, luego me hicieron 6 quimioterapias y ahora estoy transitando la última etapa de tratamiento que terminaré en febrero de radiación.
Mis médicos me dieron un muy buen pronóstico, por todo lo transitado y la opinión de ellos, y como me siento, puedo decir que hoy mi estado de salud es bueno y que en el futuro tendré que solo tendré que hacer los chequeos semestrales que me indiquen para control.

Hace mucho tiempo que pienso en mi necesidad de vivir cerca del mar, pasé más de la mitad de mi vida procastinado deseos pero esto se siente hoy como una verdadera necesidad, hacer el salto geográfico que quiero, convertirlo en realidad.
Soy conciente que tal vez mi edad y mi formación académica, así como mi problema de salud con el que estoy terminando de lidiar puedan parecer obstáculos para pretender cambiar algo, pero para mi después del cáncer no hay obstáculos, hay decisión y voluntad y muchas ganas de vivir.

Agradecería profundamente cualquier contribución informatiba que me puedan brindar para empezar a esculpir mi sueño hasta que sea palpable.
Gracias por este espacio tan bien organizado, estoy maravillada de lo bien organizado que está.

Para empezar me gustaría hacer algunas preguntas, supongo que luego tendré otras,

-me gustaría mudarme a Florianopolis.
-me gustaría hacerlo en agosto de este año.
-me gustaría saber que cantidad de dinero en reales necesitaría llevar para vivir un mes allí, alquilando en un hostel o pensión para buscar una vez que esté alli trabajo y vivienda permanente. (cuanto me saldría un hostel en agosto de este año, es posible calcular esto?, hay inflación como en Argentina?, podría hacer una proyección?. Cuánto dinero puedo llegar a necesitar para alimentarme sin trabajar durante un mes? (yo soy vegetariana y como poco) calculo que puedo demorar un mes en conseguir trabajo si voy en Agosto seguramente podría conseguir algo para la temporada pero tengo la duda la misma que acá no es duda, si yo en Buenos Aires me presento por ejemplo para camarera entre tomarme a mi una mujer de buena presencia que aparento menos pero igual la edad la tengo (48), tomarían supongo a alguien más joven? supongo, no lo se, habrá a mi edad alguna posibilidad de trabajo en temporada, un trabajo temporario que me permita mientras buscar el permanente? en que podría ser?
-respecto a los papeles y trámites ya lo leí en otro lugar del foro, muchas gracias.
-respecto a como es la isla y la forma del transporte similar a los trasbordos que se hace en Bs. As. también lo entendí.
-respecto al frío en invierno también lo leí, y que es corto, cuanto sería de corto? jajaa.
-me iría sola, necesitaría un lugar pequeño para vivir, me gustaría que sea en un barrio costero.

Por ahora solo es esto y dar las gracias que existe este espacio lleno de información y la buena vibra de quienes se animan a hacer realidad sus sueños.

besos

Nombre: Paula Soengas
Estado civil: Soltera
Hijos: 1 vive con su papá.
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Lomas de Zamora, Argentina.
Lugar donde vivo actualmente: Bs. As. Argentina
Tipo de residencia: temporal

Responder

Volver a “BIENVENIDOS - BEM-VINDO”