Hola! Me presento

Esta sección es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios. Entrá y presentate :!:

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Reglas del Foro
Sin firma con sus datos no recibirán respuesta alguna.
Cuando se les pide que lean las Reglas de participación es por algo. Si no están de acuerdo simplemente no participen.
Juanpablo1978

Hola! Me presento

Mensaje por Juanpablo1978 »

Hola que tal!
Me llamo Juan Pablo. Vivo en CABA. Soy comerciante, personal trainer y quiropractico-osteopata.
En el año 2006 viaje a Arraial d´ajuda frente a Porto Seguro en Bahia. Simplemente quede enamorado y senti que ese era mi lugar. Hice muchos amigos argentinos y brasileros. Regrese luego unas 6 veces mas en el transcurso de 10 años. Fui en pareja y solo. Realmente queria comprobar si esa sensacion era real, sensacion de estar en mi hogar. Particularmente desde el año 2000 que ya queria vivir en otro pais.
Ahora despues de casi 15 años, en pareja y con un hijo pequeño tome la desicion junto a mi mujer de vivir en Arraial. Porque no me fui antes? las cosas no se daban, buscaba la manera pero siempre surgia algo que me demoraba, estudios, trabajo luego el bb, etc.
Finalmente las cosas se van dando, asi que tomamos la desicion de irnos. El foro me ayudo mucho para emprolijar todos los papeles necesarios. Igual alla tengo amigos que con tiempo confirmaran si la documentacion esta bien o hace falta algo mas.
Tengo algunas consultas que mas adelante hare, igual todo lo encontre en el foro. Excelente trabajo! Muchas gracias!
Bueno lo que quieran saber me preguntan Abraço
Nombre:Juan Pablo
Estado civil: en pareja
Hijos:1
Lugar de nacimiento:Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Argentina
Tipo de residencia: Ninguna

Responder

Volver a “BIENVENIDOS - BEM-VINDO”