Renovación RNE permanente

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

srodriguez

Re: Renovación RNE permanente

Mensaje por srodriguez »

Buenas buenas, tambien tengo que renovar mi permanente (ya llene el formulario online) Solo que quando intento agendar (https://servicos.dpf.gov.br/agenda-web/ ... Fhome.seam), aparece siempre con las fechas indisponibles e ya vi hasta marzo. Pueden me ayudar?
ombre: Silvia Monica Rodriguez
Estado civil: casada
Hijos: 0
Lugar de procedencia: Córdoba
Lugar donde reside: Brasilia
Tipo de residencia: Permanente

Ardi
Moderador

Mensaje por Ardi »

Hola, Silvia.
En algunas ciudades está complicado el tema turnos.
Acá en Florianópolis, la PF dice que no hay más turnos y que solamente a fin del 2022 abrirán nuevas solicitudes. Algunas personas del grupo Argentinos Residentes en Florianópolis (Facebook) se están juntando en un grupo de Whats app para hacer un pedido conjunto a la Defensoría Pública para que la PF solucione este inconveniente, ya sea colocando más gente para atender o poniendo turnos adicionales ya que son muy pocos por día los que van a hacer tramites (posiblemente porque hayan desistido).
Fijate si es que en Brasilia está sucediendo lo mismo, ver de juntarte con más personas que hagan lo mismo, o sino hacerlo vos en forma personal. Te sugiero que antes de hacer nada de eso que te comuniques por mail con la PF de tu ciudad para preguntarles a ellos directamente qué sucede, que necesitás ese turno. El mail podes encontrarlo en la página de la PF.
Suerte!
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 28 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Germaan

Mensaje por Germaan »

Ardi escribió:
Dom Ene 02, 2022 6:28 pm
Hola, Silvia.
En algunas ciudades está complicado el tema turnos.
Acá en Florianópolis, la PF dice que no hay más turnos y que solamente a fin del 2022 abrirán nuevas solicitudes. Algunas personas del grupo Argentinos Residentes en Florianópolis (Facebook) se están juntando en un grupo de Whats app para hacer un pedido conjunto a la Defensoría Pública para que la PF solucione este inconveniente
Hola Ardi ! yo estoy en Florianopolis, como no podía agendar, fui personalmente a la PF pero no me dijeron eso, simplemente que siga intentando, hoy desde las 7 de la mañana queriendo agendar y directamente dice que para el servicio escogido no hay agendamento, en otras ocasiones me dice que no hay vagas.
Última edición por Germaan el Jue Ene 13, 2022 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Nombre: Germán
Estado civil: soltero
Lugar de nacimiento: Bs As
Lugar donde vivo actualmente: Canasvieiras
Tipo de residencia: Ninguna (solo CPF)

Germaan

Mensaje por Germaan »

srodriguez escribió:
Lun Dic 27, 2021 2:35 pm
Buenas buenas, tambien tengo que renovar mi permanente (ya llene el formulario online) Solo que quando intento agendar (https://servicos.dpf.gov.br/agenda-web/ ... Fhome.seam), aparece siempre con las fechas indisponibles e ya vi hasta marzo. Pueden me ayudar?
Hola, aca estan los telefonos e email de la PF de Brasilia para que puedas consultar

https://www.gov.br/pf/pt-br/acesso-a-in ... to-federal

A mi en Florianopolis me dijeron que se toman un receso desde el 20/12 hasta los primeros dias de enero, igualmente yo sigo sin poder hacer el agendamento :(
Nombre: Germán
Estado civil: soltero
Lugar de nacimiento: Bs As
Lugar donde vivo actualmente: Canasvieiras
Tipo de residencia: Ninguna (solo CPF)

srodriguez

Mensaje por srodriguez »

Consegui agendar en el sistema para el viernes!! solo que despues de mucha lucha. Para febrero no tiene nada abierto, puede ser que solo abran la agenda por mês.
ombre: Silvia Monica Rodriguez
Estado civil: casada
Lugar de procedencia: Córdoba
Lugar donde reside: Brasilia
Tipo de residencia: Permanente

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”