Multa con Brasil

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
Karin

Multa con Brasil

Mensaje por Karin »

Hola, qué tal?

Les comento mi situación
Preciso me asesoren sobre cómo debo manejarme en migración de mi ciudad en Argentina, los pasos a seguir para resolver mi tema de la multa que tengo con el país, quiero poder volver a entrar a Brasil.
El asunto es que estuve viviendo en SP diez meses, cuando ingresé al país yo creí que me darían los 3 meses de estadía a los que tiene derecho cada turista, me quedé tranquila por tres meses y antes de finalizar los 3 meses busco mis papeles para hacer el trámite de renovación de estadia y veo que en realidad no me había dado 3 meses si no 1, para entonces ya estaba ilegal casi 2 meses. Me contacté con la embajada Argentina y me dijeron que inicie mis papeles de residencia temporaria, empecé a hacerlo pero por problemas con mi pareja en aquel entonces, no pude hacer nada, en resumen me tuve que volver a Argentina con tremenda multa que pagar. Dinero que no tendré jamás! Ahora estoy enamorando nuevamente con alguien de Brasil y pretendo volver a Brasil y no sé qué hacer. Por favor necesito su ayuda.

Gracias desde ya por el espacio.
Nombre: Karin Zá
Estado civil: Soltera
Nacionalidad: Argentina
Lugar dónde vivo: Argentina (por ahora)
Tipo de Residencia .... (Nada aún)
Hijos: Humanos: 0 De cuatro patitas: 2

Pablom10

Re: Multa con Brasil

Mensaje por Pablom10 »

No me quedaron clara varias cosas. Empezaste a hacer la residencia temporaria? Te hicieron la multa en el aeropuerto (o donde saliste)?
Nombre: Pablo Llamedo
Estado civil: casado
Hijos: 2 hijas
Lugar de procedencia: CABA
Lugar donde vivo actualmente: Pinhalzinho SC
Tipo de residencia: Temporaria

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”