Tramite RNE con visa VITEM XXI

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

sebasas

Tramite RNE con visa VITEM XXI

Mensaje por sebasas »

Buenas a todos, desde ya un placer poder formar parte de este grupo. Yendo un poco a mi caso les comento a ver si me pueden ayudar, yo realice mi visa VITEM XXI (Visa de Mercosur) para poder ingresar a Brasil y poder trabajar y estudiar, pero mi idea es poder sacar el RNE, por lo que vi en uno de los temas del foro esto ya esta mal, y que no sirvio de nada el tema de la Visa que hice (viewtopic.php?t=1052), de igual manera este tema es muy viejo, realmente nose si se modifico o si no aplica exactamente la visa que tengo yo (VITEM XXI), pero de igual manera me gustaria saber si esa Visa me sirve de algo para tramitar el RNE y tener el documento oficial de extranjero ya que pienso quedarme mas de ese tiempo (1 año), alguien que sepa y me pueda asistir si esta visa me sirve, y de no servirme cuales son los documentos que debo presentar para poder sacar el RNE y de ser este ultimo si los documentos los puedo tramitar desde Brasil ya que si todo sale bien y el vuelo no se cancela viajo dentro de muy poco, con lo que no me da mucho tiempo para hacer tramites.

Desde ya muchas gracias!
Nombre: Sebastian Soplan (Sebas)
Estado civil: Soltero
Hijos: 0
Lugar de procedencia: Buenos Aires, Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires, Argentina
Tipo de residencia: Ninguna

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”