MULTA ESTADIA ILEGAL

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
IECHE

MULTA ESTADIA ILEGAL

Mensaje por IECHE »

Buenas tardes!!
Me presento un poco. Mi nombre es Nacho y hace un año mas o menos estuve 3 meses viviendo y trabajando en Salvador. Por un problema me pase dos días de la estadía de turista. Por lo tanto me hicieron una multa por estar dos días ilegal en Brasil. Esta semana tuve la suerte de que un amigo fue para allá y le di los papeles para que me pagara la multa así el día de mañana puedo volver tranquilo. El problema que surgió es que el papel estaba vencido y le dijeron que solo podía tener uno nuevo en el aeropuerto (el no puede ir hasta alla) o por internet a través de la pagina http://www.dpf.gov.br. Estuve mirando la pagina de la policía federal de Brasil pero no puedo encontrar la sección donde reimprimir ese papel.
Si hace falta podria adjuntar el papel para que ustedes lo vieran.
Espero que ustedes me puedan dar una mano con esto, tal vez otra persona ya le paso lo mismo.
Espero su respuesta.

Saludos y gracias!!

IECHE

Re: MULTA ESTADIA ILEGAL

Mensaje por IECHE »

NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR?? MI AMIGO ESTA VOLVIENDO ESTA SEMANA.
GRACIAS!

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik »

Por favor no grites.

La única forma de pagar la multa es como te dijeron. De todas formas desconozco que alguien pueda pagarte la multa por vos. Las multas se pagan antes de salir del país, al regresar es más complicado. Por internet desconozco que se pueda imprimir eso ya que es un documento que te da Migraciones y desconozco que tengan vencimiento ya que hay casos de personas que se fueron con visto vencido y han regresado uno o dos años después pagando conforme al ingresar por migraciones pidiendo regularizar ese tema. Lo único que puedo recomendarte es que cuando vuelvas a Brasil digas que tenés una multa y querés pagarla para regularizar tu situación; ahí te darán el papel correspondiente para que lo hagas y tu tema será solucionado.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

IECHE

Mensaje por IECHE »

Bueno Fedrik muchas gracias por tu respuesta.
Un saludos, voy a ver como sigue esto.

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”