Agradecimiento y ofrecimiento

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
prepetti

Agradecimiento y ofrecimiento

Mensaje por prepetti »

Gente buen día, no sabia donde colgar este mensaje, por favor agradezco a los moderadores q si no corresponde aqui lo muevan...

Primero agradecer a toda la gente q trabaja arduamente en este foro, gracias a cada uno, a Ardi y Fede x tantos consejos...todos acertados
Hace 2 meses q estamos viviendo con mi esposa en Buzios, viajamos desde BsAs, conseguimos casa, trabajo, pudimos mudar a nuestro perro y muchas de nuestras cosas.
Agradezco también a Paula Fernandes, Gabriel Andreetta, y sus familias x el apoyo incondicional (ellos tb participan del foro)

Gracias a Dios comenzamos a vivir la vida q soniamos, sin lujos, pero con mucha paz.
Todavia estamos en adaptacion, muchas cosas cambian, solo es costumbre.
Nuestra meta era mudar de vida, es decir un cambio y asentamiento a largo plazo, no trabajar la temporada y volver...

Los tramites son tal cual se explican en el foro, recomiendo q todo se deje para hacer la ultima semana antes de viajar (salvo partida de nacimiento, eso pidanlo con tiempo), el resto te atienden de la mejor manera en Argentina y aca en Brasil.

Macae y Cabo Frio para residencia y cartera de trabajo, sin complicaciones, la mejor onda, no podemos quejarnos de nada, al contrario, mas q agradecidos.

El Consulado se porta muy bien, pone oficinas intinerantes en Buzios, con lo cuál antes de viajar a Rio para tramites consulten si van a estar cerca (como sugerencia)

El resto es relajar y abrir la mente a todo lo nuevo y dejar lo viejo (nada de apurones, muchas paciencia q todo es lento, pero llega)

Dejo este espacio abierto x si alguien precisa informaciones, dejo mi email personal, ya q no siempre entro al foro, x las dudas, no tienen problemas, pregunten q puedo ayudar.
Fui ayudado, mi manera de retribuir es ayudando.
Abraço grande, buena vida!
Nombre: Pablo
Estado civil: Casado
Hijos: No
Lugar de procedencia: Ituzaingo- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Amarçao do Buzios - RJ
Residencia: Brasilera (Permanente) por acuerdo Mercosur

Fedrik
Administrador

Re: Agradecimiento y ofrecimiento

Mensaje por Fedrik »

Hola Pablo nos alegra saber que la decisión que tomaron de mudarse a Brasil fue más amena y llevadera con la ayuda del foro. Con relatos como el tuyo sentimos que cumplimos el objetivo de haberlo creado y seguiremos dándoles una mano a todos aquellos que tienen inquietudes y sueños similares, incluso ya habiéndose instalados en Brasil.

Por favor si ya tramitaste la residencia actualizá la firma así sabemos tu situación actual como residente.

Abrazo y todo lo mejor.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”