Alguién más con problemas para acceder a detran.rj.gov.br?

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
Nicolas13

Alguién más con problemas para acceder a detran.rj.gov.br?

Mensaje por Nicolas13 »

Hola gente, como va?

Hace meses estoy intentando entrar al site del Detran de Rio, desde acá Buenos Aires, pero no lo consigo..
Lá página específica es http://www.detran.rj.gov.br/_agendament ... tela02.asp, pero tampoco puedo acceder al sitio principal.
Suelo utilizar el Firefox y siempre me sale el mismo error:
The connection has timed out

The server at http://www.detran.rj.gov.br is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.
Intenté con otros navegadores, desde distintas pcs, con distintos proveedores de internet, y nada, siempre error, en Rio me dicen que anda sin problemas..
no sé que onda.... alguién más tuvo este tipo de problema o sabe como lo puedo solucionar?

Si alguien sabe algo desde ya les agradezco!
Saludos!
Nombre: Nicolás
Estado civil: Soltero
Hijos: No
Lugar de procedencia: C.A.B.A.
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires
Tipo de residencia: nacionalidade brasileira (jus sanguinis)

Fedrik
Administrador

Re: Alguién más con problemas para acceder a detran.rj.gov.b

Mensaje por Fedrik »

El problema debe radicar en que ellos desde su proveedor de hosting no permite que alguien fuera de Brasil o fuera de un proveedor de internet brasileño de la posibilidad de acceder a su sitio. Es algo que se solucionaría rápido pero hay que convencerlos que ellos hagan el reclamo a su proveedor de hosting. De lo contrario jamás nadie podrá acceder desde fuera de Brasil.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

lcaponi
Moderador

Mensaje por lcaponi »

Hola Nicolás, acabo de probar con Chrome y me funciona. Yo estoy en Pernambuco. Si queres, agregame a skype, usuario [email protected] instalate el teamviewer (es gratuito) y te doy acceso a mi compu un rato para que hagas tu tramite, "saliendo" desde Brasil. Quizás tienen bloqueadas las IPs del exterior.
Saludos.
Leonardo
44 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Tempus fugit: carpe diem, memento mori

fernet

Mensaje por fernet »

Fedrik escribió:El problema debe radicar en que ellos desde su proveedor de hosting no permite que alguien fuera de Brasil o fuera de un proveedor de internet brasileño de la posibilidad de acceder a su sitio. Es algo que se solucionaría rápido pero hay que convencerlos que ellos hagan el reclamo a su proveedor de hosting. De lo contrario jamás nadie podrá acceder desde fuera de Brasil.
Hola Nicolás!

Es más o menos como dice Fredrik. Ellos restringen por algun motivo, el acceso a usuarios desde el exterior. Hice la prueba normalmente y no conseguí entrar, pero después configuré un proxy de Brasil y entré sin problemas.

Si vas a enviar datos personales, no te recomiendo usar un proxy, son potencialmente inseguros, pero si lo que querés es consultar información, podés hacerlo sin problemas.

Saludos!
Nombre: Fernando Villarroel
Hijos: Ninguno
Lugar de procedencia: Sierra Grande - Río Negro
Lugar donde vive actualmente: Bahía Blanca (ganas de ir a donde sea)
Tipo de residencia: ninguna

Nicolas13

Mensaje por Nicolas13 »

Gracias gente por sus rtas!
Evidentemente están bloqueando a los usuarios de afuera.. Hta. el año pasado recuerdo que dde. acá se podia entrar sin problemas, no sé porqué lo habran restringido ahora.
Yo estoy queriendo entrar a ver si consigo sacar turno en un PoupaTempo a ver si puedo hacer mi RG de una vez por todas ahora cuando voy de vacaciones, así dejo de ser "indocumentado", que el año pasado no consegui...

lcaponi escribió:Hola Nicolás, acabo de probar con Chrome y me funciona. Yo estoy en Pernambuco. Si queres, agregame a skype, usuario [email protected] instalate el teamviewer (es gratuito) y te doy acceso a mi compu un rato para que hagas tu tramite, "saliendo" desde Brasil. Quizás tienen bloqueadas las IPs del exterior.
Saludos.
Uy! grande Leo, me salvás! ahora te agrego al Skype! más tarde me conecto a ver si te encuentro online.
Yo venia pensando justamente en hacer algo de eso con algun familiar de allá pero por un lado no son muy de la computación, y por otro lado creo que de ellos la gran mayoria se conecta más a internet por el celu que por la pc..

Saludos!
Nombre: Nicolás
Hijos: No
Lugar de procedencia: C.A.B.A.
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires
Tipo de residencia: nacionalidade brasileira (jus sanguinis)

Responder

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”