pasaje avion ida y vuelta a 90 o 180 dias? - Comenzar tramites "R.Transitoria" en diciembre?

En este foro podrás debatir e informarte sobre todo lo referente al Acuerdo Mercosur y demás trámites para residir en Brasil.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Cerrado
hectorgetart

pasaje avion ida y vuelta a 90 o 180 dias? - Comenzar tramites "R.Transitoria" en diciembre?

Mensaje por hectorgetart »

Hola, que tal. Soy Hector, me registre hace poco días.

Respecto a documentación para pedir la residencia transitoria, pude aclarar todo leyendo el blog. Muy útil toda la info.

Quisiera consultarles por dos asuntos.

Estoy viajando los primeros días de diciembre y ni bien llego a RIo comenzaría los tramites.

Puede llegar a pasar que se me venza el plazo de 3 meses de mis antecedentes penales?

Pregunto esto por posibles ferias judiciales y lentitud burocrática entre los meses de diciembre a febrero.

Lo otro que quisiera consultar es sobre mi pasaje en avión.

Al sacar el pasaje tengo que marcar "fecha de regreso". Siendo que entro como turista no se si hacerlo por 90 o 180 días?

Si todo sale bien con la Residencia me quedaría mas de 6 meses, pero en condición de turista puede afectarme tener un pasaje por 180 días?

Estaría muy agradecido si pudieran aconsejarme la mejor manera de encarar esto.

Desde ya MIL GRACIAS!!!

Hector.
Nombre: Hector
Estado civil: Soltero
Hijos: No
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Cap Fed
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires, Cap Fed
Tipo de residencia en Brasil: Ninguna

Fedrik
Administrador

Re: pasaje avion ida y vuelta a 90 o 180 dias? - Comenzar tramites "R.Transitoria" en diciembre?

Mensaje por Fedrik »

Hector por favor deja de repertir tu mensaje una y otra vez. Ya te respondieron aca: viewtopic.php?f=33&t=9894&p=38906#p38906

Voy a cerrar este tema porque al parecer no te estás dando cuenta que te lo borro por ese motivo.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Cerrado

Volver a “Trámites para argentinos en Brasil”