Certificado de domicilio - CTPS

Información detallada sobre la Carteira de Trabalho y todo lo que tenés que saber.

Moderadores: Ardi, Horacio

Responder
Bioti

Certificado de domicilio - CTPS

Mensaje por Bioti » Mar Ago 27, 2019 2:28 pm

Buenas tardes a todos!!
Hace tiempo vengo leyendo el foro, dado que la proxima semana estoy viajando a SP con la familia para quedarnos!
En esa semana vamos a tramitar el RNM, y me falta a mi tramitar la CTPS para poder luego terminar la entrada en el trabajo (mantengo el mismo que tengo aca).
Revisando los requerimientos, veo que se pide certificado de domicilio.
EL contrato de alquiler de la casa esta a nombre de mi mujer, y por ahora no tengo ningun otro comprobante de domicilio.
Creen que es valido llevar el contrato de alquiler, SINCRE de mi mujer (ella ya tiene todos los papeles) y libreta/acta de casamiento?

SI eso no sirve, debo ir con alguna nota escrita por mi mujer y certificada, como lei en otros post?

Gracias!!!
Nombre: Gabriel
Estado civil: Casado
Hijos: 2
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Mudandome a Sao Paulo
Tipo de residencia: por tramitar la permanente

Bioti

Re: Certificado de domicilio - CTPS

Mensaje por Bioti » Mar Sep 03, 2019 8:05 pm

Buenas gente!!
Mientras tanto, me pasaron un dato de un gestor que me ayuda (por una modica suma) a sacar la CTPS rapido y sin necesidad de sacar yo el certificado.
La unica duda que tengo es que lo saco eb Campinas, pero yo voy a estar viviendo en SP capital. Eso me puede traer algun problema? Voy a tener que "cambiarla" de domicilio despues?

Gracias!!
Nombre: Gabriel
Estado civil: Casado
Hijos: 2
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Mudandome a Sao Paulo
Tipo de residencia: por tramitar la permanente

Horacio19

Re: Certificado de domicilio - CTPS

Mensaje por Horacio19 » Mié Sep 04, 2019 3:31 pm

Hola a todos !! Excelente Foro. A fines del mes siguiente me estoy radicando en Florianopolis y entonces estoy muy nervioso con tema residencia permanente (acuerdo mercosur) . Ya hice apostillar aquí en Argentina mi partida de nacimiento y el certificado de antecedentes, tengo las fotos 3x4 , imprimi el formulario de dirección electrónica y el formulario de la Pf pero NO CONSIGO TURNO !!!! Me faltaría si no estoy equivocado el Cpf así puedo hacer el antecedentes en la web de la pf y la declaración jurada que por lo que leí en este foro te la hacen firmar ahí mismo en la pf...
SI ARDI O ALGÚN MODERADOR SABE SI ESYOY EQUIVOCADO EN MIS PASOS POR FAVOR ESCRIBANME Y TAMBIÉN POR EL TEMA TURNOS Y YO VOY A VIVIR POR UN TIEMPO EN EL DEPARTAMENTO PROPIEDAD DE MI AMIGO QUE VIVE EN ARGENTINA POR ENDE NO HAY CONTRATO DE ALQUILER PARA JUSTIFICAR LA DIRECCIÓN DECLARADA.
MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS LOS MODERADORES.
HORACIO

Responder

Volver a “Carteira de Trabalho”