Qué preciso para hacer permanente mi RNE?

Información detallada sobre SINCRE, RNE y CIE.

Moderadores: Ardi, Horacio

Responder
Waltextex

Qué preciso para hacer permanente mi RNE?

Mensaje por Waltextex »

Seguramente este tema ya lo han tratado en algún otro punto, pero no lo encontré. :roll:

El tema es que mi RNE provisorio está por vencer, y no sé qué tengo que presentar para hacer el definitivo.

Mientras tanto he consultado al consulado de Argentina en Rio de Janeiro. Ellos me dijeron que únicamente preciso el certificado de antecendentes penales (el cual ya estoy tramitando y legalizando, sellando firmando y colocando el ADN de cada una de las personas que tocan, ven o estornudan encima de ese papel).

Ahora, mi preguna es si tengo que volver a tener que pedir turno con la PFA de brasil, pagar las tasas de los formularios de Registro de extranjero de primera via, y todas esas mismas cosas que ya águé hace dos años...

O si con llevar mi RNE (sin vencer) y el certificado y algun que otro papel extra... ya es suficiente.

Muchas gracias por la respuesta.

Horacio
Moderador

Re: Qué preciso para hacer permanente mi RNE?

Mensaje por Horacio »

Hola Walter, vos hiciste tu presentación en junio del 2012, mucho cambio en ese tiempo entonces te invito a que leas las reglas para saber como manejarte, la regla Nº 1 exige la firma con datos y forma especificos como veras tenemos todos, te cuento que en el indice general en el "tema texto de acuerdos .... " Ardi puso la informacion que necesitas, interpreto que donde pusiste PFA quisiste poner PFB, sobre lo de pedir turno debes preguntar en tu PF puesto que cada PF se maneja diferente, desde ya te digo que debes presentar y pagar lo mismo que cuando hiciste la temporaria y algunas cosas mas.

Un cordial saludo.
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

Responder

Volver a “SINCRE, RNE y CIE”