LEGALIZACIONES

Información sobre legalizaciones de documentos.

Moderador: Ardi

Responder
Nadia

LEGALIZACIONES

Mensaje por Nadia » Mar Feb 22, 2011 11:16 pm

hola chicos soy Nadia.. como dije en la presentacion soy tecnica en turismo y como ya venia leyendo la pagina hace rato.. mientras estuve en bs as ya hice sellar mi partida de nac, y el certificado de antecedentes penales y mi titulo universitario de la UNNE por el todos los ministerios!! entre ellos el mas importante el del exterior! tenog una duda ahora el de antecedentes penales no esta sellado x el del interior porque me dijeron ellos q no era necesario... esta bien eso o por las dudas lo llevo de nuevo a sellarlo x el del interior?? eso queria saber mas q nada xq por ahora estoy buscando el lugar donde viajar cual me recomiendan para ir a brasil y trabajar en el area turismo y empezar de cero alla??? gracias!

Ardi
Moderador

Re: primera consulta..

Mensaje por Ardi » Mié Feb 23, 2011 7:40 am

El Certificado de Antecedentes Penales es emitido por un órgano NACIONAL, el sello del Ministerio del Interior es una legalización necesaria previa a la legalización del MRE SI Y SÓLO SI el documento fue emitido por un órgano provincial.

Abrazo.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (29 y 25 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik » Mié Feb 23, 2011 7:51 am

O sea Nadia, está bien lo que tenés. Sólo tenés que tener el sello del Min. del Interior en tu partida de nacimiento, no hace falta para los antecedentes penales! ;)
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Nadia

Mensaje por Nadia » Mié Feb 23, 2011 11:59 am

mil gracias fede!! ahi ya me quedo mas claro gracias!!!! sigo leyendo entonces :D

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik » Mié Feb 23, 2011 12:34 pm

De nada, por favor la próxima vez que abras un tema tratá de sintetizar en el título sobre qué hablás así no nos cuesta encontrarlo si necesitamos consultar algo que respondimos. Por ejemplo pusites "primera consulta" pero de qué? Lo más correcto hubiera sido "primera consulta sobre antecedentes y sellados" o algo similar, se entiende?. Gracias
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

daniel10

Re: LEGALIZACIONES

Mensaje por daniel10 » Jue May 05, 2011 10:37 pm

Hola despues de leer casi toda la info de esta pagina me quedo una duda sobre como legalizar la partida de nacimiento.
La mia esta otorgada por el registro civil de la plata, donde naci.
PARA LA RESIDENCIA MERCOSUR, TENGO QUE LEGALIZARLA SOLO POR EL MRE O TAMBIEN POR EL DEL INTERIOR COMO PASO PREVIO?

Es q en una parte de esta pagina dice solo en el MRE y en el foro q es necesario antes tambien en el ministerio de interior.

De ser asi, alguien sabe la direccion del ministerio del interior y el horario de ser posible ?
Muchas gracias

Responder

Volver a “Legalización de Documentos”