Para saber como pedir sellado en MRECIC

Información sobre legalizaciones de documentos.

Moderador: Ardi

Responder
rtagle04

Para saber como pedir sellado en MRECIC

Mensaje por rtagle04 » Mar Abr 16, 2013 5:47 am

Estimados, Buenas y Santas! Me presenté medio seco en la sección Bem-Vindo, ya lo corregiré!
Sólo tengo una duda, para no pecar de bruto ni mal educado, cuando vaya a legalizar los certificados (partida de nacimiento, antecedentes penales, partida de estado civil, título secundario por las dudas - si llega, pedí un duplicado hace año y medio-) deben ser legalizados en MRECIC. Ahora, cuando lo llevo a legalizar, me imagino mirando a la mujer/hombre con su sello, y gritandole "no!! Apostilla no por Dio´!". Es decir, tengo que aclararle amablemente que no se olvide que debe sellar con el del "Acuerdo entre Argentina y Brasil de simplificación de Legalizaciones en documentos públicos"?
Creo que esa es la única duda que me ha quedado, dado que no tienen idea lo que me han ayudado, todos, con sus posts.
Disculpen pero no se bien como funciona, ni donde poner justamente esta pregunta, ya aprenderé!
Abrazotes!
Rodrigo Tagle

Ardi
Moderador

Re: Para saber como pedir sellado en MRECIC

Mensaje por Ardi » Mar Abr 16, 2013 7:24 am

Hola, Rodrigo.
Sí tenés que aclararle que el sello es el del Acuerdo Argentina-Brasil de facilitación de legalizaciones de documentos públicos. O simplemente diciéndole que es para presentar en Brasil ellos ya saben que lleva ese sello.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (29 y 25 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Responder

Volver a “Legalización de Documentos”