Tramite terminado Florianopolis, en medio de la pandemia

Contanos cómo te fue con los trámites describiendo brevemente tu experiencia.

Moderador: Ardi

FlorenciaG

Tramite terminado Florianopolis, en medio de la pandemia

Mensaje por FlorenciaG »

consegui turno en florianopolis, para el 24 de marzo, desde noviembre que probaba.
La pandemia fue declarada unos dias antes, asi que la PF cancelo los turnos
Mande un mail con el protocolo, fecha y hora del turno original y espere.
En junio me escribieron de la PF para reagendar, con 1 semana de antecedencia. Me agendaron para el 26 de junio. Solo dan turnos para gente que tenia turno en marzo/abril y dan muy pocos turnos por dia.
La prefeitura cerro todos los servicios publicos no escenciales el 24 de junio! Mande un correo electronico y la PF reconfirmo que seguia en pie mi turno el 26.
Llegue a la PF con Mascara.
Protocolo de seguridad para entrar, solo despues de mostrar que tenia turno - control de temperatura, alcohol en gel, ninguna otra persona en el hall de espera.
Le entregue los documentos al PF de turno la documentacion del checklist (la PF actualizo el sitio, asi que es mas facil ver todo) y al rato me hizo pasar.
Hay separadores de acrilico para mantener la distancia, te dan alcohol en gel antes de tomar las dactilares, y limpian bien el aparato (el PF con guantes). Solo te sacas la mascara para tomar la foto y es a una buena distancia del PF. Despues volver a ponerse mascara.
Sali con el certificado de la residencia permanente
Me dijeron que 30 dias para retirar el documento, chequear por el sitio cuando este
Pregunte, por el momento no estan dando nuevos turnos en Florianopolis, segun me dijeron
Nombre: Florencia G
Estado civil: soltera
Hijos: 0
Lugar de procedencia: Santa Fe Argentina
Lugar donde reside: Florianopolis SC
Tipo de residencia: permanente

Responder

Volver a “¿Ya hiciste tu trámite? Contanos cómo te fue!”