VIVIR EN FLORIANOPOLIS

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

alejandromartin

Re: VIVIR EN FLORIANOPOLIS

Mensajepor alejandromartin » Mar Ene 03, 2017 8:28 pm

Hola Sergio, no vivo en Florianopolis, vivo en Bahia, en un pueblito no caro, pero tampoco barato... Yo creo que con esa plata vivis sin que te sobre mucho, pero vivis... Lo de la obra social no se si te alcanza (Sinceramente no se en cuanto andan, pero, imagino que caras, sobretodo para 4!). Capaz si enganchas alguna changuita alla durante el año y explotas un poco el verano (Mismo alquilando tu casa y yendose ese mes/meses a otro lugar cerca barato) estas masomenos comodo. Eso lo hacen mucho donde vivo (Tambien hay mucho turismo en temporada). Espera igual a ver que te dicen los que viven alla que seguro te orientan mejor, pero yo creo que no estas mal...
Nombre: Alejandro (Ale)
Estado civil: União estável
Hijos: No
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, CABA
Lugar donde vivo actualmente: Cabralia, Bahia, Brasil
Tipo de residencia en Brasil: Temporaria (Mais Medicos)

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”