Futuro en Florianópolis

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
sabrinarotela

Futuro en Florianópolis

Mensaje por sabrinarotela » Sab May 26, 2018 7:40 pm

Hola! Mi nombre es Sabrina, estoy planeando ir a Floripa para el 2019, mi idea es quedarme alla...me enamoré del idioma cuando era una adolecente y veia todos los programas de Brasil en el cable de la tele y hace una año tuve la posibilidad de ir a Bombinhas y fue una experiencia inolvidable!!!
Yo soy Pastelera profesional y el titulo se supone que tambien es válido para Brasil, quisiera saber si alguien tiene idea si se consigue trabajo en la cartera laboral en gastronomia ya que tengo experiencia en panaderias y restautantes. Gracias por leer mi mje y ayudarme y por este foro que nos ayuda tanto a los que tenemos el sueño y la esperanza de vivir en ese pais tan lindo. :D
Nombre:Sabrina Rotela
Estado civil: Soltera
Hijos: no
Lugar de nacimiento: Buenos Aires Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires Argentina
Tipo de residencia en Brasil: Ninguna

Ardi
Moderador

Re: Futuro en Florianópolis

Mensaje por Ardi » Mié Jun 06, 2018 3:34 pm

Hola, normalmente se consigue trabajo en gastronomia, ese rubro junto con hoteleria son los que mas vacantes ofrecen, pero...estamos pasando por una fuerte crisis y hay mucha desocupación, vemos que está dificil conseguir trabajo de cualquier cosa.
Te recomiendo que si te decidis a venir te vengas con una reserva de dinero para tirar unos meses hasta que consigas algo.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (27 y 23 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Responder

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”