Consulta costo de vida en Florianópolis 2019

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

GuillermoRa

Consulta costo de vida en Florianópolis 2019

Mensaje por GuillermoRa » Lun Ene 07, 2019 3:52 pm

Hola a todos, mi nombre es Guillermo y tengo intención de ir a vivir a Florianópolis a mediados de 2019. Primero que nada decir que soy nuevo en el foro y no sé si estoy posteando mi consulta correctamente, en caso de no ser así disculpas anticipadas. Mi consulta es para saber si me pueden ayudar entendiendo cuánto es el costo de vida en Floripa para una persona. Les comento mi situación, trabajo para una empresa extranjera por lo cual puedo vivir en cualquier lugar y trabajar a distancia con mi notebook. Mi salario es equivalente a unos 5000 Reales, y quería saber si este monto me alcanza para vivir en Floripa. Soy soltero, sin hijos, por lo que viviría solo. Con un departamento de un cuarto más cocina y living me puedo arreglar sin problemas. Me alcanzaría este monto para vivir cómodamente? sirve incluso para ahorrar un poco o estaría muy justo? Desde ya agradezco a quien pueda tener la cordialidad de ayudarme. Les envío un cálido saludo a todos!

Responder

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”