Hola! Me gustaría vivir en Buzios...comentario?

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
gise2738

Hola! Me gustaría vivir en Buzios...comentario?

Mensaje por gise2738 »

Hola gente, somos 2 familias interesadas en invertir en un Hostel en Buzios e instalarnos allá, alguien tiene comentarios con respecto a la educación de los niños, seguridad, situación laboral y económica?

Tino2005

Re: Hola! Me gustaría vivir en Buzios...comentario?

Mensaje por Tino2005 »

Buenas! Estoy en lo mismo... pudiste averiguar algo de cómo habilitarla etc... gracias
De CABA
Buscando un lugar en el mundo

Gaspi

Mensaje por Gaspi »

Hola Gise y Tino, y [email protected] como estan??
Soy Gaspar de La Plata.

Junto a mi compañera estamos hace un tiempo analisando la posibilidad de irnos a Brasil, la idea tambien seria poner una posada, un hostel, o tener algunos deptartamentos para rentar.

Si bien no decidimos el lugar (la idea es en la segunda parte del año ir a recorrer, arrancando por Rio y subir hasta las playas del nordeste)

Queremos algun tipo de comentario que nos pueda ayudar, como seria el tema de los papeles tanto personales de recidencia, como los fiscales.

Espero que nos puedan dar sus comentarios.

Saludos y buena vida
Gaspar Milohnic
37 años
En pareja

mati

Mensaje por mati »

Hola Gaspar cómo estás ? Yo con mi pareja estamos en la misma y también vamos a hacer un viaje de algunos meses para elegir bue el lugar. También somos de la ciudad de La Plata
Nombre: Matías Federico
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: La Plata
Lugar donde vive actualmente o donde quiere ir a vivir: Arraial D Juda
Tipo de residencia: Ninguna

Responder

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”