¿Costo de vida en Bombinhas? 2020

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Nicovzqz2020

¿Costo de vida en Bombinhas? 2020

Mensaje por Nicovzqz2020 »

Buen día gente, mi nombre es Nicolás Vázquez tengo 23 años. Con mi familia estamos decididos a mudarnos a Brasil, somos 8 integrantes, mis padres, dos hermanos mayores y 3 hermanas de más de 20 años también. Mi consulta es la siguiente: nosotros tenemos pensado ir a vivir a Bombinhas, tenemos capital juntado, pero no estamos seguros de los costos en dicha ciudad. La idea principal sería establecerse en el centro de la ciudad, no por la costa, alquilar un local y desarrollar un emprendimiento. Me gustaría saber en qué precios rondan los alquileres de locales por la zona céntrica, también los precios de los alquileres de casas familiares de entre 4 a 5 personas (si vamos a dormir uno arriba del otro ajajaja). Y por último, el costo de una casa para 4 personas. No tiene que ser exactos estos números, pero nos súper ayudarían con un estimado. Desde ya muchas gracias! Saludos.

Responder

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”