TRABAJO CONTADOR PUBLICO EN BRASIL?

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Ardi
Moderador

Re: TRABAJO CONTADOR PUBLICO EN BRASIL?

Mensaje por Ardi »

MUCHISIMAS GRACIAS Carlos Gustavo!!!!
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 28 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

josebulacios91

Mensaje por josebulacios91 »

Buenos Dias a Todos¡ Mi nombre es Jose, me recibi de Contador hace un año. Me gustaria saber si alguien ya pudo revalidar su titulo de Contador Publico Nacional en Brasil. Mi idea es ir a probar suerte en Fortaleza, me siento con pilas y con edad para intentar vivir en otro lado. Es mucho tramite? vale la pena? Como es la vida en Brasil para con el argentino, se pueden captar clientes? El costo de vida. Etc. Informacion que puedan brindarme asi sea del dia a dia que esten pasando alla me vendria de 10. Muchas gracias queridos Hnos Argentinos.

pablok78

Mensaje por pablok78 »

Buenas tardes.
Escribo para ver si alguien pudo resolver la revalida. Yo me estoy mudando a Guarapari y la idea es revalidar mi titulo de Argentina.
Si tienen información, les agradezco mucho, ya que no abunda en la web, ni encontre nada mas en el foro.
Saludos a todos.
Pablo
(marzo 2019)
Nombre: PAblo
Estado civil: casado
Hijos: 1 de 6 años
Lugar de nacimiento: Lanus
Lugar donde vivo actualmente: Buenos Aires
Tipo de residencia en Brasil: busco la permanente, apenas me mude, en marzo 2019.

Danymili

Mensaje por Danymili »

Hola! Soy Daniela. Con mi esposo queremos mudarnos y estamos viendo los trámites para reválidas de títulos. Yo soy contadora y lic en administración. No encuentro mucha info para mi revalida, en cambio para mi esposo que es psiquiatra si encontramos. Algún contador o lic en administración que revalidó este año o el pasado? Me pueden guiar un poco en eso? Gracias y esta buenísimo este foro chicos!!

Jorba

Re: REVALIDA DE TITULO CONTADOR EN BRASIL

Mensaje por Jorba »

Hola mi nombre es Jorge Balado, contador publico egresado de la Universidad de Belgrano ya hace varios anios, y estoy averiguando para la revalida de titulo en Brasil. Revise y debe iniciarse el tramite mediante el Portal Carolina Bori. Me podrias indicar cual seria la Universidad en Brasil mas adecuada o reconocida para la revalida del titulo. Gracias.

Responder

Volver a “Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.”