Ingeniero en Alimentos

SECCIÓN CREADA PARA LOS QUE DESEAN CONSULTAR OPINIONES DE OTROS FORISTAS SOBRE MEJOR LUGAR PARA RESIDIR, O POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN DETERMINADOS LUGARES.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Ingeniero en Alimentos

Notapor Fernando24 » Vie Jul 29, 2011 12:48 pm

Buenos dias para todos, afines del Año pasado termine la carrera de Ingenieria en Alimentos y actualmente me encuentro buscando trabajo en Argentina, si alguen tiene experiencia en este rubro en Brasil y me puede asesorar. Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Fernando24

Re: Ingeniero en Alimentos

Notapor natylesca » Lun Ago 08, 2011 9:29 am

Hola Fernando, mi nombre es Natalia, yo tambien soy ingeniera en alimentos, estuve averiguando y la verdad es que en Brasil hay mas posibilidades de trabajo y mucho mejores sueldos para profesionales en este ramo que acá. El problema es la homologación del título, que lleva mucho tiempo, y sin esta homologación no podes exigir un sueldo acorde al puesto a desempeñar. Si necesitas algo avisa, y si encontras algo interesante que puedas compartir tambien, yo tambien quiero irme para allá :D
natylesca

Re: Ingeniero en Alimentos

Notapor Fernando24 » Dom Ago 14, 2011 1:14 am

Hola Natalia, justamente eso que me comentas estuve viendo estos dias y la homologación lleva bastante tiempo asi que se complica un poco, en mi caso no tengo ningun contacto en Brasil, actualmente estoy parando en Entre Rios pero mandando CV para todos lados porque no tengo inconveniente de reubicarme, si te enteras de alguna oferta te agradeceria la información, Nos mantenemos en contacto y voy a seguir asesorandome por el tema de la revalida del titulo porque no estaria nada mal probar en Brasil. Saludos
Fernando24

Volver a Intercambio entre foristas: Mejor lugar para vivir, trabajo, salud, etc.