Direct TV de Argentina en Brasil

En este lugar compartimos datos útiles para mejorar nuestro día a día: cortes de carne, yerba, chip de celular, llamadas telefónicas más baratas, envíos, etc.

Moderador: lcaponi

Ardi
Moderador

Re: Direct TV de Argentina en Brasil

Mensaje por Ardi » Mar Abr 23, 2013 1:13 pm

Gente, acá en Brasil hay canales de televisión...Al principio puede ser que extrañen los canales argentinos, pero tienen que empezar a cambiarse el CHIP de Argentina para Brasil. (el chip de ustedes).
Es difícil adaptarse a un país si se está tratando de seguir en el otro...Al menos yo lo veo así. Si quieren insúltenme...Pero el emigrante tiene que tener conciencia de que el país donde vive es el país donde vive, porque sino se sufre mucho.
SUERTE.
Abrazo.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (27 y 23 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik » Mar Abr 23, 2013 1:38 pm

Lo mismo pensé y no quise decir nada para evitar una lluvia de puteadas jaja pero es verdad. En Brasil hay buenos programas y podemos llegar a extrañar ver alguno y por suerte hoy en día se pueden bajar de internet o ver online, pero tampoco creo que estén las 24 horas pendientes de la TV argentina, ni los que aún estamos en Arg nos interesa con tanta TV basura que hay.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

lcaponi
Moderador

Mensaje por lcaponi » Mar Abr 23, 2013 1:40 pm

Hola, coincido con Ardi. La primera vez que vine a vivir a Brasil (en el 99) sufrí mucho porque no lograba entender esa cuestión e intentaba todo el tiempo armarme mi propio micromundo argentino, es completamente al cuete. Yo miro alguno que otro DVD en español y leo libros en español, pero lo demás, es imposible. No se puede remar todo el tiempo contra la corriente porque agota. Mis bisabuelos cuando llegaron de Europa a Argentina también lo entendieron y asimilaron bastante rápido la forma de vida en Argentina. Pienso que es la única forma de vivir bien.
Como reza el refrán "a donde fueres, haz como vieres" :)
Saludos.
Leonardo
43 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Tempus fugit: carpe diem, memento mori

Horacio
Moderador

Mensaje por Horacio » Mar Abr 23, 2013 3:43 pm

Hola Amigos,

A mi me toco hacerlo varias veces y me costo aprenderlo, en el foro siempre leo "comenzar una nueva vida", jajaja!!! me causa risa (buena onda) no tienen idea lo que implica una nueva vida, eso quiere decir que para comenzar algo nuevo hay que dejar lo viejo atras, si despues de cierto tiempo se sigue añorando lo que dejamos, ¿donde esta la nueva vida?, una cosa es tener recuerdos y otra es vivir de los recuerdos, hay gente que quiere traer el auto, la moto y otras cosas que son posesiones, (no hablemos de afectos) para encarar una nueva vida hay que estar dispuesto a dejar todo atras, sino es mentira.

Que estan dispuestos a hacer cualquier cosa porque extrañan la TV argentina, algunos hablan de traer antena y receptor, disculpenme pero hay algo que no funciona bien, yo estube 6 meses el año pasado en Bs As y no aguanté ver un canal local por mas de 5 minutos, en cuanto a los canales internacionales que pasan peliculas y series, hoy aqui sigo viendo que repiten las mismas que vi hace un año en Bs As, solo que en otro idioma, ahora si me dicen que extrañan el español, no creo que en la zona turistica no tengan con quien hablar español, entonces que nos queda para Jorge que esta en Brasilia y para mi aca en Goiania, yo despunto el vicio con la computadora, si quiero ver los canales locales de cada provincia de Argentina, en internet esta todo, radios tambien, si quiero ver peliculas en español, youtube tiene muchisimas y sino, es tener un poco de paciencia y buscar para bajarlas, hay muchisimas.

Los que escriben que les gustaria vivir 6 meses en argentina y 6 meses en Brasil,
no entiendo como podrían tener vida, al menos que sean jubilados o trabajen online.

Una vez me dijeron: en America como los Americanos

Un abrazo

Horacio
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

cristian1977

Mensaje por cristian1977 » Mié Abr 24, 2013 10:23 am

Yo solo quiero la TV Argenta para ver a mi querido Rive rPlate ! :(
Nombre: cristian fernandez
Estado civil: soltero
Hijos: -
Lugar de procedencia: Buenos aires - capital federal
Lugar donde reside: Natal
Tipo de residencia: temporal - mercosur

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik » Mié Abr 24, 2013 10:32 am

pero eso se puede ver tranquilamente por internet, hay más de 10 canales que lo pasan.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Ardi
Moderador

Mensaje por Ardi » Mié Abr 24, 2013 2:23 pm

Además los partidos de Argentina los pasan en varios canales de deportes en la grilla de cualquier Tv por assinatura...Fijate.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (27 y 23 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

buga05

Mensaje por buga05 » Mié Abr 24, 2013 8:23 pm

Hola gente:
Lo mio es un complemnto o afirmar los que dicen Fede , Ardy, Iacoponi y Horacio.
Cada uno aporto cosas sabias y vivencias , no estamos en Argentina, estamos en Brasil, aca hay tv basura como en Argentina y una exclente , por ej. la Red O^Globo, los presentadores de los informativoa tiene una presencia, diccion y tono estupendo, hay varios, muchos periodistas que realmente lo son , saben de la materia, preguntan y re-preguntan, si comparamos, los nuestros estan por el suelo, los progamas documentales , producidos por brasileños , son de alto contenido en calidad, despliegue tecnologico y muy costoso por otra parte. Los que transmiten F1 saben , uno de ellos comenta futbol, los relatores gritan un poco , pero los comentaristas son buenos.
Extrañamos ? si algunas cosas , en mi caso amigos , algunas comidas , perfectamente sustiubles por otras , que son buenisimas, la carne , el que puede pagarla consigue cortes buenos y segun donde viva, caso contrario comes la de aca, tambien extraño los piquetes, los cortes de calles, la forma que te atienden los funcionarios publicos , vagos , inutiles, coimeros, , aca pasa lo mismo pero con una sonrisa y no con un ladrido como en Argentina, , en lo personal he tenido pocas quejas , claro que a veces gustaria hablar en español, pero si no lo hago no muero , la falta de educacion me molesta, pero yo no vine a su casa a educarlos , ni todos son maleducados, estamos en Brasil, es su casa, debemos acostumbrarnos, dentro de lo posible , dejar gustos y adoptar otros , es lo que dice Adri, algo asi como " desapegate o desprendete , estas en Brasil, si tenes que ver a River, en una ventana pequeña y esperar que cargue el buffer , mala suerte, para finalizar y no aburrirlos, dejemos nuestra cistumbres en lo posible, adecuemos las nuestras a ellos , en lo posible, yo tambien tengo atavismos ) mi celu de Bue, mi registro de Bue, y añoranzas , pero debo asumir algo nuevo, cuesta , no es facil, pero debemos hacerlo y no olvidemos jamas que somos argentinos para toda la vida. Y un viaje cada tanto viene bien, da aire fresco. No es el fin del mundo, es Brasil y su gente, con todos sus defectos y virtudes , unicos , aprovechemos la oportunidad, la tenemos, otros quisieran tenerla y no lo consiguen , nosotros al menos llegamos.
Abrazos a todos y perdonen por la lata, y por los errores de tipeo, estoy apurado, me voy a ver Bonanza...................
Nombre: Jorge Leopoldo Bugacoff
Estado civil:divorciado
Hijos: 2(Bs.As.)
Lugar de procedencia:Bs.As.
Lugar de residencia: Petropolis (RJ Rio de Janeiro)
Mail: [email protected](p/preguntas personales)

Horacio
Moderador

Mensaje por Horacio » Mié Abr 24, 2013 10:07 pm

jajaja!!!

ya veo que sos fan de TCM.
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

buga05

Mensaje por buga05 » Jue Abr 25, 2013 1:43 am

Hola Horacio :
Gracias por leer mi latoso cmentario.
No soy fanatico de TCM , lo unico que veo puntualmente , si puedo es por TCM , Bonanza , por GVT canal 104 creo , de lunes a viernes de 20 a 21 hs.
Me causa mucha gracia , escuchar, a un rudo vaquero o pistolero del oeste americano decir , nossa , ese cara , saudades , etc, , desopilante .
Veo poca tv, peliculas, noticiarios, algo de arte, documentales , periodisticos, un promedio de 2 hs por dia.
Abrazos
buga05 o Jorge

P.D. : yo no tengo idea si lo puedo decir aca o en otro sub-foro, disculpe Jefe y Moderadora , el 19 fui al aeropuerto de Brasilia , y aproveche para darme una vuelta por la Polica Federal, dos meses despues de haber pedido el CIE definitivo, la policia que me atendio, luego de dos sonrisas, la primera como brasileña y la otra de muy divertida , ¿ como ir a pedir novedades del plastico a los 60 dias ?, me dijo que entrara en site de la PF , pero que recien me preocupara a los 5 meses , ya que estan demorando 6 y probableemente deban poner un sticker de prolongacion del vencimiento, antes lo considera casi imposible, nueva sonrisa, esta vez solo brasileña , y obrigado. :D :) :roll:
Nombre: Jorge Leopoldo Bugacoff
Estado civil:divorciado
Hijos: 2(Bs.As.)
Lugar de procedencia:Bs.As.
Lugar de residencia: Petropolis (RJ Rio de Janeiro)
Mail: [email protected](p/preguntas personales)

Pablom10

Mensaje por Pablom10 » Vie Jun 06, 2014 7:01 pm

Hola a todos, este es mi primer post y capaz a alguno le sirve de ayuda. Estoy viviendo (parcialmente, ya que cada 3 semanas vuelvo una a Buenos Aires) en Pinhalzinho, Santa Catarina (a 140 km de la frontera de Bernardo de Irigoyen, Misiones). Antes de instalarme lei mucho el foro por el tema televisión, dirctv etc, le cuento lo que hicimos.

La mejor opción que encontré (por lo menos para mi) son los decodificadores satelitales .En Brasil les dicen, mal llamado, Sky gato, como si fuera una conexión clandestina, lo cual no siempre es así.
Yo compre un codificador azamerica 1001 (pueden investigar otras marcas, conozco esa y azsky que funcionan bien) y después es solo elegir de que satélite elegimos, en mi caso apunto al Amazonas ( 600!! canales en español, ingles y portugues) y al C2 (casi todo portugués y español). Por la posición geográfica de Brasil se observan perfectamente los satelites para Amarica y algunos de europa desde los puntos mas al Este de Brasil. (los satelites están todos ubicados sobre el ecuador).

Obviamente la elección de el/los satélites va a depender de que canales cada uno consume. Personalmente me gustan los canales de peliculas (HBO, cinecanal etc, todos en HD) y documentales (discovery, History channel etc).
En el Satelite amazonas van a encontrar todos ellos por triplicado (en español, inglés y portugués)
De argentina esta canal 13 y telefe (versión Miami, se ven propagandas de alla)

Estos codificadores funcionan decodificando por internet (sistema IKS, se conectan via LAN o wifi). La decodificación de la señal se puede hackear o comprar (los mas barato en EEUU via tarjeta de credito y hasta pay per view). Creo que casi el 100% de los codificadores vendidos en Brasil ya están hackeados.

Como estos aparatos tienen internet (you tube etc) , uno se "programa" una pagina de internet como canal y lo manejas desde el control remoto y así veo canal 2, C5N y TN (no busqué mas y cada vez me dan menos ganas de mirarlos)

Dentro de poco estará disponible el ARSAT 1 en (72 Oeste, posición en longitud) y estarán casi todos los canales argentinos.

COSTOS: El azamerica 1001 lo compre en Ciudad del este a 140 U$D (hay buenos en HD a partir de 100U$D), cada antena (estilo directv) cuesta 14 U$D.

INSTALACION: Lo instalas en 30 minutos, pueden ver videos en internet de como se hace, hay miles. Haganlo de tarde-noche, cuando lo compre (febrero), llego emocionado y me insolé.

Data extra: Hacia donde apuntar las antenas: http://www.dishpointer.com/
Instalando la antena: https://www.youtube.com/watch?v=1CBdhLPWW60 (el aparatito satfinder es util pero no necesario)
Según el deco que compren busquen info que sobra en la red.

Espero les sirva. Abrazo
Nombre: Pablo Llamedo
Estado civil: casado
Hijos: 2 hijas
Lugar de procedencia: CABA
Lugar donde vivo actualmente: Pinhalzinho SC
Tipo de residencia: Temporaria

ErPirata

Mensaje por ErPirata » Sab Jun 21, 2014 12:46 pm

Aporto con algunos canales de Misiones y Paraguay via streaming:

http://www.noticiero12.com Canal 12 (corta al emitir programas del 13 Bs.As) emite futbol y es emisora exclusiva del Mundial
http://www.canal2misiones.com.ar Canal 2 (programacion casi completa de Telefetida) Altisima calidad!
http://www.misionescuatro.com Canal 8 ex 4
http://www.noticiasdel6.com Canal 6 (Noticias)
http://www.dparaguay.com/2013/07/televi ... nline.html Todos los canales de Paraguay incluyendo SNT,El Trece,Telefuturo,etc

Para los q tengan receptor FTA en el satelite AMC6 (72 W) hay numerosos canales argentinos,algunos del gobierno y provincianos pero suelen repetir programacion porteña. Ese tengo enfocado para ver C12 desde Bs.As.
Nombre: German
Estado civil: Noivo com uma garotinha cearense
Hijos: No
Lugar de procedencia: Posadas (Mnes)
Lugar donde vive actualmente: Foz do Iguaçú (PR)
Tipo de residencia: Temporária Mercosul

talivil

Mensaje por talivil » Mié Dic 06, 2017 2:42 pm

Hola amigos ,me podrian conectar con alguna persona que me instale la antena en floripa para poder ver la programacion Argentina? desde ya muchas gracias.
nombre :oscar
Lugar de origen:caba
Hijos: SI
residencia :turista

Pablom10

Mensaje por Pablom10 » Vie Dic 08, 2017 9:38 am

Vas a encontrar montones. Busca instaladores de "sky gato".
No tengo idea si el deco de Directv tiene funciones de localización que genere algún problema, igualmente eso se soluciona fácilmente.
Igualmente, si tenés ganas de probar es muy fácil apuntar a antena

Datos del satélite que transmite DirecTV:
Galaxy 3C (G-3C) SPACEWAY3 en la posición 95W.
Elevación:33.8º
Azimuth (true)=314.2º (angulo en el mapa respecto al norte geográfico)
Azimuth (true)=316.3º angulo en el mapa respecto al norte magnético (si usas brújula)

Entra a http://www.dishpointer.com/
pone la ciudad (florianopolis) busca tu casa, elegí el satélite y te va a marcar la dirección en que debés apuntar la antena.
Florianopolis está en 48 W y el satélite está en 95W, es posible que te quede apuntando muy paralelo a la superficie y capaz tengas obstáculos en el medio.

Copio:
Enciende tu televisor, tu decodificador (con la tarjeta inserta) y sigue estos pasos:
Presiona “Menú” > “Configuraciones” > “Configuración del Sistema” > “Satélite” > “Ver fuerza de Señal” > “Indicadores de Señal”
Escucharás un sonido agudo intermitente, éste indica cuándo alcanzas la señal del satélite con mayor fuerza aumentando su repetición (los “bips”) | También observas una barra de “fuerza de señal” que estará en 0% pero que tomará otros valores cuando alcances la señal.
Ahora deberás comenzar a mover la antena de a muy poco, entre medio y un centímetro a la vez hasta tomar señal. (pide ayuda a otra persona para que te informe sobre el indicador de señal en tu televisor).
Cuando hayas tomado algo de señal, entonces deberás buscar el punto máximo posible, moviendo apenas unos milímetros en sentido horizontal y vertical.
Una vez alcanzado un 70 u 80 por ciento de la señal, ya puedes sentirte conforme, dado que verás la señal sin problemas.
Presional “Terminar” y listo!
Nombre: Pablo Llamedo
Estado civil: casado
Hijos: 2 hijas
Lugar de procedencia: CABA
Lugar donde vivo actualmente: Pinhalzinho SC
Tipo de residencia: Temporaria

talivil

Mensaje por talivil » Mar Dic 12, 2017 1:18 pm

muchas gracias
nombre :oscar