Direct TV de Argentina en Brasil

En este lugar compartimos datos útiles para mejorar nuestro día a día: cortes de carne, yerba, chip de celular, llamadas telefónicas más baratas, envíos, etc.

Moderador: lcaponi

Feder11

Direct TV de Argentina en Brasil

Mensaje por Feder11 »

Estimados:

Me estoy instalando en Curitiba y me gustaría saber (sé que hay un forma) como hago para ver Direct TV de Argentina en Brasil

Muchas gracias.

Federico.

Fedrik
Administrador

Re: Direct TV de Argentina en Brasil

Mensaje por Fedrik »

Hola, Federico.

Para participar del foro primero lee las REGLAS DEL FORO.

Andá al foro "BIENVENIDOS" y abrí tu propio tópico de presentación.

Necesitamos que todos tengan un tópico de presentación en el foro BIENVENIDOS para que no se nos vuelva a desorganizar la página que cada día crece más.

Mientras tanto dejo cerrada tu pregunta momentaneamente.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

lcaponi
Moderador

Mensaje por lcaponi »

Hola, yo estuve averiguando sobre el tema y por un lado leo que es posible y por otro que no; al menos en el nordeste brasilero.
A fines de junio creo que voy a hacer un viaje al nordeste brasilero y voy a llevar una antena con un deco de DirecTV Argentina para hacer unas pruebas.
Si alguien tiene algo de información se lo voy a agradecer.
Saludos.
Leonardo
44 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Tempus fugit: carpe diem, memento mori

pablosasco

Mensaje por pablosasco »

En Brasil Direct es igual a Sky,saludos

lcaponi
Moderador

Mensaje por lcaponi »

Si, son la misma empresa en realidad. El tema es que contratándolo allá no tenes acceso a la misma grilla de canales que acá en Argentina. Por eso sería piola ver si se puede contratar acá y llevar el equipo a Brasil (y continuar pagando en Argentina).
Saludos.
Leonardo
44 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Ardi
Moderador

Mensaje por Ardi »

Yo ya tuve DirecTV en Brasil (cuando había DirecTV) y pedí que quería poner la tarjeta que se usa en Argentina (pagando). Ellos me dijeron que eso no era posible.

Conocía un matrimonio que se trajo aparato, tarjeta y antena de Argentina y veía perfectamente como si estuvieran allá. Lo que pasa es que ellos mantenían la cuenta en Argentina. El problema de traerse los aparatos es que son propiedad de DirecTV (o al menos antes eran) y es ilegal moverlos, aunque sigas pagando.

Hoy justamente un técnico de Vía Embratel (brasileño) me decía que en un viaje a Argentina se trajo un aparato que se llama América o algo así, para captar satélite y que ve muchísimos canales, pero el problema para él es que todos los canales son en español. Es uno de esos aparatos que captan señal de determinado satélite, pero hay que estar constantemente configurándolo con datos sacados de internet, porque las empresas cambian el código (no sé si esos aparatos son legales o son piratas, no quiero fomentar la piratería, el hombre me dijo que son legales, pero me parece raro).

A lo mejor alguno de los usuarios, que hay tantos, que trabajan en esos temas pueda darnos una explicación mejor.

Abrazo.

Ardi
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 27 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

lcaponi
Moderador

Mensaje por lcaponi »

Hola Ardi, entiendo que es legal hacer eso. Yo puedo ser propietario de mi propio decodificador (cuestan unos 400 reales) y mirar canales FTO (free to air), libres. Y es así como te dijo el técnico, de tanto en tanto hay que cambiarle el firmware al receptor, lo cual es bastante molesto. Con las señales comerciales, el tema de mover el equipo de lugar, bueno, es discutible...sky y directv son lo mismo, si yo continuo pagando considero que no les robo, simplemente quiero ver otros canales que en la región donde estoy no existen. Conozco gente que en el sur de Brasil puso DirecTV que llevaron de Argentina y funciona OK, mi gran duda es si la pisada del satélite (área donde enfoca la señal) abarca el nordeste brasilero. Todo un tema este, jejeje, voy a continuar investigando.
Saludos.
Leonardo
44 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Ardi
Moderador

Mensaje por Ardi »

No sé si entendí bien, pero si tu duda es si un equipo de DirecTV funcionaría en el nordeste, la respuesta es SI, funciona, porque conozco al menos dos casos de gente en Bahia que miraba tv argentina uno de ellos con seguridad era por DirecTV (con los equipos traídos de Argentina) el otro no sé, mi hijo es quien puede saber si era con los equipos de esa empresa o con algun decodificador de esos libres.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 27 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Feder11

Mensaje por Feder11 »

Hola Leo, me explicás un poco mejor el tema de actualizar los código.
Como se hace??, de donde los saco??, con que frecuencia hay que hacerlo??
Muchas gracias.

marioreyesdtv
Contactar:

Mensaje por marioreyesdtv »

hola , les comento algo. el deco de directv tiene que estar activado, tiene que ser viejo (negro con tapa al medio) y la tarjeta no tiene que haber sido actualizada, las personas que actualmente ven en brasil con decos argentinos, lo hacen porque son decos viejos, ninguna otra posibilidad es viable.
dejo mi mail para consultas: [email protected]
saludos a todos. mario

Gra1610

Mensaje por Gra1610 »

Vuelvo a pegar la respuesta que te di en otro tópico referido al mismo tema:

Mario,

Si no estás viviendo en Brasil, te agradecería que no emitas opinión con respecto a cómo se pueden ver los canales de TV argentina por internet, porque creo que confundís a los que están acá o a los que están por venir. Leo que vos estás lejos de poder hacerlo...

Por internet se pueden ver PERFECTAMENTE los canales de TV argentina, aún con una velocidad mínima, comparada con la que habitualmente se comercializa en grandes ciudades. Lo comenté anteriormente. Yo, en el mejor de los casos recibo 300 kbp y con eso veo todo lo que quiero, incluídos los canales de cable.

Ahora, si lo que buscás es vender algún deco viejo de directv, decilo claramente y quizás alguien entienda que le conviene comprártelo.

Sorry, no es mi estilo, no me gusta iniciar discusiones, pero hermano, me superaste... Para la próxima, tratá de ser más "creativo"...

Graciela
Nombre: Graciela
Estado Civil: "concubinada" - sin hijos
De: Ciudad de Bs. As.
Lugar donde vive actualmente: Ciudad de Bs. As. - Vivi en el Nordeste.
Tipo de residencia: temporaria mientras vivi en Brasil

pablosasco

Mensaje por pablosasco »

Buen dia,en mi caso me compre un cable y lo conecte a mi plasma,cuando quieto matar a saudade de los canales de Argentina entro a justinTv que tiene buenos canales que pasan canales de de Argentina,saludos

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik »

marioreyesdtv escribió:hola , les comento algo. el deco de directv tiene que estar activado, tiene que ser viejo (negro con tapa al medio) y la tarjeta no tiene que haber sido actualizada, las personas que actualmente ven en brasil con decos argentinos, lo hacen porque son decos viejos, ninguna otra posibilidad es viable.
dejo mi mail para consultas: [email protected]
saludos a todos. mario
Mario te comento primero que borré uno de tus mensajes por repetirlo. Las reglas del foro son bien claras. No se repite, no se hace spam y mucho menos propaganda de uno a menos que lo haga con la intención de promocionar su trabajo. Lo tuyo no parece ser esto último sin embargo si tu intención es ofrecer tus conocimientos, bienvenidos sean; ahora si es como dice Graciela y pretendés vender tus decodificadores te recomiendo te saques una cuenta en Mercadolibre. Este foro es informativo, no es para vender absolutamente nada.

Gracias.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

marioreyesdtv
Contactar:

Mensaje por marioreyesdtv »

Estimados Graciela y Fede, primero buen dia, despues quiero decirles que estan muy equivocados en pensar asi, solo queria ayudar, asi no dan tantas vueltas con ese tema.
Se ve (Graciela) que no entendiste el mensaje, no me interesa vender nada, y menos en Brasil. y repito solo queria ayudar, pero la verdad que me molesto mucho tu comentario, totalmente sin sentido, una lastima... los argentinos no cambiamos mas , aun saliendo de este pais. Besos

Gra1610

Mensaje por Gra1610 »

Mario Reyes DTV,
1) Lamento que te haya molestado mi comentario.
2) Se que es muy difícil opinar sobre cuestiones diarias, sin conocer realidades distintas, estando a más de 8000 km. como vos estás de donde yo estoy y quizás por eso, tu comentario NO ES UNA REALIDAD para quienes vivimos por acá y pudo ser malinterpretado por mi.
3) si querés ayudar, BIENVENIDO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!! no por mail, sino publicando esas ayudas que estás capacitado para dar, en este foro.
Para eso Ardi y Fede crearon esta site, para AYUDARNOS MUTUAMENTE.
4) Creo que coincido en algo con vos. Los argentinos, lamentablemente, no cambiamos más. Estando en Argentina, seguro. Estando afuera y como todo se hace bastante más cuesta arriba, nos convertimos en bastante más solidarios y menos egoístas.
Dale, aportanos a todos tus conocimientos sin tener que enviarte un mensaje a tu dirección de mail. Eso creo (por lo menos para mí y es lo que vengo haciendo) es mas solidario y menos egoísta. Aún siendo argentina, a mucha honra.

Saludos muy cordiales, volvé a participar!!!!!!!!!!!
De toda discusión, seguramente surge algo positivo!!!!!!!!!! Si somos lo suficientemente inteligentes como para aprovecharla!!!!
Suerte
Graciela Maffeo, vivo en Maragogi, Alagoas.
Nombre: Graciela
Estado Civil: "concubinada" - sin hijos
De: Ciudad de Bs. As.
Lugar donde vive actualmente: Ciudad de Bs. As. - Vivi en el Nordeste.
Tipo de residencia: temporaria mientras vivi en Brasil

Responder

Volver a “Utilidades”