Comprar pasaje desde argentina en la web de Gol.

Esta sección es para responder a dudas e informar a todos los argentinos que deseen ir a Brasil por vacaciones.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

aldmar722

Comprar pasaje desde argentina en la web de Gol.

Mensajepor aldmar722 » Dom Dic 25, 2016 11:56 pm

Hola muchachos!

Queria saber si se podia comprar pasajes para Rio de janeiro para mi y 2 amigos directamente desde las web de aerolineas brasileras y pagar con tarjeta creo que los reales te los convierten en dolares y se puede en un solo pago. ya que al fijarme me di cuenta que sale mucho mas barato que comprarlos desde una web argenta.

El inconveniente mas importante que vi fue que te pedia tipo de documento y te daba a elegir passaporte o CPF, yo probando puse passaporte y puse mi dni. tengo DNI tarjeta que es valido para viajar al mercosur. Poniendo eso me dejo avanzar pero obviamente lo deje ahi nomas y se me termino el tiempo. Mi idea es comprar los pasajes antes de fin de año.

Se puede o no hay manera y mejor compro en las webs argentinas?
Nombre: Aldo
Estado civil: Soltero
Hijos: 0
Lugar de procedencia: Buenos aires
Lugar donde vivo actualmente: Buenos aires
Tipo de residencia: ninguna

Horacio
Moderador

Re: Comprar pasaje desde argentina en la web de Gol.

Mensajepor Horacio » Lun Dic 26, 2016 7:46 am

Hola Aldo, Ovbiamente vas a tener que pagar en dolares, en cuanto al numero de documento podes poner tu DNI ya que vas a viajar con él y figurara en el pasaje, podes comprar en cualquier web internacional, despues de comprar el pasaje te lo envian por email y de ahi lo podes imprimir, asi que no veo inconveniente en hacerlo en la web de aqui.

Saludos.
Nombre: Horacio
Estado civil: Casado
Hijos: 2
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Goiânia-GO
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

aldmar722

Mensajepor aldmar722 » Lun Dic 26, 2016 8:39 am

Ok gracias x la respuesta horacio. Pero puede ser que salga más barato si compro los pasajes en reales dólares desde la web brasileña que si lo compro en pesos desde la web Argentina? Porque lo he probado y en gol al poner bandera argentina y buscar pasajes ne salían como 30 lucas para 3 personas y si ponía la bandera brasileña e intentar pagar en reales pareciera ser bastante más económico. Pero no estoy seguro. Puede ser así?

Horacio
Moderador

Mensajepor Horacio » Lun Dic 26, 2016 11:01 am

Aldo, hay muchos portales internacionales para comprar pasajes aereos, como booking, cheapoair y muchos mas, hace poco en viajesfalabella el precio de mi pasaje estaba casi la mitad, no siempre en la compania de vuelo esta mas barato, hay que investigar mucho, en todos ellos podes pagar en dolares y podes encontrar ofertas o promociones, lo que realmente tenes que ver es cual es la cotizacion que te hacen con tu tarjeta, hay sites de ventas que registras tu email y te envian promociones, mucha gente que viaja habitualmente esta con la valija preparada y a veces reciben ofertas por aviones casi vacios por 1 dolar jaja!! en cuestion de pasajes aereos es un trabajo estar pendiente de ofertas, en un tiempo yo vendí pasajes aereos, no te guies por los precios en reales, si entras en sites fuera de la Argentina siempre elegí en dolares.
Nombre: Horacio
Estado civil: Casado
Hijos: 2
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Goiânia-GO
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

aldmar722

Mensajepor aldmar722 » Lun Dic 26, 2016 11:24 am

Oka gracias voy a investigar entonces las webs que me dijiste :D

Volver a “Turistas argentinos en Brasil”