Vacaciones y precios febrero 2018 en Rio

Esta sección es para responder a dudas e informar a todos los argentinos que deseen ir a Brasil por vacaciones.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
Carlasoledad

Vacaciones y precios febrero 2018 en Rio

Mensaje por Carlasoledad » Mar Ene 02, 2018 10:50 pm

Hola
Quisiera saber si pueden orientarme en cuanto a los valores que manejan en hostels, comidas y gastos varios para vacacionar en rio.
Mi idea es ir un poco justa para alla en febrero.
Gracias
Carla
Nombre: Carla
Lugar de procedencia: Buenos Aires
Tipo de residencia: Ninguna

Floidian

Re: Vacaciones y precios febrero 2018 en Rio

Mensaje por Floidian » Dom Ene 07, 2018 10:52 pm

Buenas:

Lo que puedo decirte que el transporte es de 3,40 reales. Ya sea Metro (subte) o colectivo común. respecto de los comunes están los que van por las calles comunes y están los que van por la BRt que sería como Metrobus acá en Capital. El precio es igual. Los colectivos mas exclusivos salen bastante más, vi que salían como 17 reales, pero es medio al cohete si no vas lejos.
La comida en general no me parece tan cara, siendo temporada alta. Si venís de Capital entonces seguro te va a parecer menor. También depende de tu estilo de comida. Yo feijoada y arroz como a full y es barato por ej.

Una sombrilla en la playa pero de las de bien afuera estaba en Enero 2018 20 reales, quizá en Copacabana pueden ser 30?
Saludos.
Nombre: Fernando
Estado civil: casado
Hijos: no
Lugar de procedencia: C.A.B.A.
Lugar donde reside: C.A.B.A.
Tipo de residencia: con CPF

Responder

Volver a “Turistas argentinos en Brasil”