consulta viaje a arraial do cabo

Esta sección es para responder a dudas e informar a todos los argentinos que deseen ir a Brasil por vacaciones.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
felix

consulta viaje a arraial do cabo

Mensaje por felix » Mié Mar 07, 2018 10:07 am

Hola, buenos días, gracias por brindar información para sacarnos las dudas a aquellos que queremos viajar por Brasil. Les cuento en Abril por una cuestión familiar voy a viajar a Toledo, estado de Paraná y quiero ir a conocer arraial do cabo, iría en auto. Es la primera vez que andaría por las rutas de esas zonas y me preocupa cruzar San Pablo y Rio de Janeiro. Mi idea es salir de Toledo temprano y para a dormir antes de San Pablo, por ejemplo en Boituva, para seguir viaje al otro día al amanecer. El tema es por donde cruzo esas ciudades. Con respecto a San Pablo vi que recomiendan hacer una autopista rodoanel que da una vuelta por afuera de la ciudad y sobre Rio leí que hay muchos casos de inseguridad en el arco metropolitado. Esa es mi mayor preocupación, pero no quiero guiarme solamente sobre lo que sale en los portales de noticias porque suelen exagerar un poco. Desde ya muchisimas gracias
Nombre: Sergio
Estado civil: Casado
Hijos: 2
Lugar de procedencia: El Talar- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Puerto Rico, Misiones
Tipo de residencia: ninguna

Horacio
Moderador

Re: consulta viaje a arraial do cabo

Mensaje por Horacio » Mié Mar 07, 2018 9:38 pm

Hola Felix, como te dije anteriormente la gente de este foro vino a vivir a Brasil, entonces la experiencia que cuentan es sobre vivir el dia a dia, con eso no quiero decir que no te informen, solo te digo que puede haber otros foros especializados en el tema que vos necesitas, que te puedan informar mejor, es cuestion de no dejar tus espectativas solo aqui, suerte y completa la firma por favor.
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

felix

Mensaje por felix » Jue Mar 08, 2018 9:09 am

Hola horacio, si tenes razon, no me di cuenta de eso al registrarme, despues de hacerlo vi ese lugar donde podrian brindar información al turista. Ahora completo la firma. Gracias

Horacio
Moderador

Mensaje por Horacio » Jue Mar 08, 2018 11:43 am

Hola Sergio, en tipo de residencia, que supongo que en Brasil no tenes ninguna debes poner NINGUNA, fuimos vecinos y de la misma edad, yo estudié en el industrial de talar talvez alguna vez nos cruzamos, cuando andes por Brasilia avisame.
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

felix

Mensaje por felix » Vie Mar 09, 2018 8:12 am

Si, yo vivía a tres cuadras de ese colegio, pero hice el bachiller en el Artigas de San Fernando. Seguramente nos habremos cruzado en algún momento. Bueno, si llego a ir por esos lugares te aviso, gracias.

Responder

Volver a “Turistas argentinos en Brasil”