ATENCION!!! NUEVOS VALORES DE MULTA

Esta sección es para responder a dudas e informar a todos los argentinos que deseen ir a Brasil por vacaciones.

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Responder
Ardi
Moderador

ATENCION!!! NUEVOS VALORES DE MULTA

Mensaje por Ardi » Sab Feb 24, 2018 5:05 pm

Según la nueva ley de extranjeros de Brasil, la multa mínima por permanecer en el territorio nacional terminado el plazo otorgado será de R$ 100.- y la máxima de R$ 10.000.-
Eso quiere decir que de ahora en más la multa por visa de turismo vencida será de R$100.- por día.
NO LA DEJEN VENCER!!! si se quieren quedar más tiempo renuévenla ANTES DEL VENCIMIENTO, porque un día después ya no se la renuevan.
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (29 y 25 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Karin

Re: ATENCION!!! NUEVOS VALORES DE MULTA

Mensaje por Karin » Dom Nov 25, 2018 8:59 pm

Hola Ardi
Qué tal?... gracias desde ya por el espacio y la oportunidad.

Le cuento mi situación...
Resulta que yo viaje para SP el año pasado, cuando ingreso a Brasil pensé me darían tres meses de estadia. Me quedé tranquila por dos meses y medio pensando que me habian dado los tres meses al cruzar por la aduana, la verdad ni miré el papel porque no es la primera vez que viajo a otro país y tenia seguridad plena que a todo turista siempre le daban tres meses. Para mi sorpresa cuando busco mis papeles estando allá aún, pasado loa dos meses y medio y con intención de renovar para seguir quedandome, ya que estaba de novia con un brasilero y pensaba seguir morando ahí, veo que ya tenia fencido... 😯

Resumiendo... por problemas "x" con mi pareja en ese entonces no renové mi visa y me quedé ilegal nueve meses. Cuando hablo a la embajada argentina para pedir ayuda y asesoramiento me dicen que comiemce los trámites para mi estadia permanente, empecé a hacer loa papeles pero por falta de dinero no pude completarlos todos para ir a la receita federal y presentarlos, conclución, terminó mi relacióm e volví a Argentina quedandome una deuda de la multa de un monto imposible para mi de pagar. Ahora quiero volver al país. Estoy nuevamente de novia con alguien de ahi y queremos morat juntos, yo de igual modo ya tenía intención de morar en Brasil, un país que me encanta por muhas razones y quiero hacer mi vida allá. Por favir preciso con urgencia de su ayuda, quisiera me asesoren para saber que debo secir en migración de mi ciudad para poder resolver mi situación cuanto antes y poder volver a Brasil.
No he ido aún por no saber que decirles y no quiero meter la pata y terninar haciendo algo que me perjudique aún más. La verdad que jamás podria pagar esa cantidad tremenda de dinero. Qué puedo hacer??? Yo quiero ir a Brasil pronto. Preciso.

Mil gracias desde ya por todo. Saludos
Nombre: Karin Zá
Estado civil: Soltera
Nacionalidad: Argentina
Lugar dónde vivo: Argentina (por ahora)
Tipo de Residencia .... (Nada aún)
Hijos: Humanos: 0 De cuatro patitas: 2

Responder

Volver a “Turistas argentinos en Brasil”