APRENDIENDO PORTUGUES

Esta es la sección escuela donde se podrá aprender todo lo relacionado con la lengua portuguesa. “Conjugación de verbos”. “Palabras difíciles” Significados curiosos” “Bad friends o Falsos amigos” (palabras que parecen ser iguales pero quieren decir otra cosa). “Pronunciación” “Reglas 0rtográficas” etc.

Moderadores: Horacio, lcaponi

elinahir

APRENDIENDO PORTUGUES

Mensaje por elinahir »

Buenas. A partir de hoy voy a comenzar a transmitirles lo mejor que pueda los conocimientos que voy adquiriendo durante mi aprendizaje de portugués, sobre todo en los asuntos de uso cotidiano, para quien lo precise, ya sea que viaje a Brasil por vacaciones o por tiempo indefinido. Intentare dar prioridad a las cosas que considero mas importantes de tener a mano sobre todo cuando recién llegamos allá y no entendemos nada del idioma. En adelante voy a estar abriendo distintos temas para que la info quede mas organizada y sea mas fácil para todos.
Les pido por favor, que si tienen alguna idea o piensan que hay algún tema que no puede faltar, me digan así yo intento prepararlo y de esa forma nos ayudamos entre todos.
Lo mismo si hay alguna corrección para hacer. Cualquier tipo de consejo y crítica es considerado constructivo ya que es la primera vez que me dedico a esto.
Espero les resulte útil!
Nombre: Eliane
Estado civil: Casada con Johnny Depp
Hijos: 0
Lugar de procedencia: BsAs
Lugar donde vivo actualmente: Bs As
Tipo de residencia: ninguna
Otros: abandonadora de grupos profesional

Responder

Volver a “Aprendiendo Portugués”