Me sorprende el regateo en Brasil

Esta sección es para hablar de Bueyes Perdidos: Anécdotas, chistes, diálogos y monólogos.
ACÁ NO SE PERMITE TRATAR TEMAS SERIOS :)

Moderadores: Horacio, lcaponi

Fedrik
Administrador

Re: Me sorprende el regateo en Brasil

Mensaje por Fedrik » Mar Jul 08, 2014 10:30 am

Un poco de paz gente por favor! Este tópico es sobre regateo y terminamos discutiendo sobre algunos idiotas que se dejaron poseer por el Mundial generando falta de respeto y racismo. Si no podemos dar el ejemplo cierro el tema hasta que las cosas se enfríen.
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Vanina81

Mensaje por Vanina81 » Mar Jul 08, 2014 2:00 pm

Horacio desvirtuó burlándose de mi. Y Buga05 actuó con resentimiento hacia todas las personas argentinas, comparándolas con un grupito de barras argentinos de un mundial de fútbol. Por más que no le guste tu país de origen, no te da derecho de ofender a todos los argentinos, es el mismo forista que en un tema que abrí me quiso dar clases de comportamientos, de no mostrar amargura, enojo y de ser cordial entre otras...en fin.
cito el comentario de buga05:
buga05 escribió:Vanina81:
El tono Vanina81 , no es el adecuado, estas muy enojada , y en algo tenes razon, pero no seas tan imperativa , no demuestres tanta amargura, , aca en el Foro la gente es cordial, hace lo mismo y te ayudaremos mas facilmente y con mas ganas.
Disculpa , saludos
Parece que este forista no pregona con lo que dice, en fin...

Por otra parte, yo solo opine sobre el hilo del regateo y lo que se entiendo por rebajar algo al precio que realmente cuesta, ventajear, primerear no me gusta acá en argentina ni en la china, es mi opinión, este mundo no es perfecto, solo que hay que saberlo llevar y hacer lo que a cada una nos sirva sin molestar a ninguna otra persona.

Besos y gracias por entender!
Vanina.
30 años.
Mujer.
Soltera.
Un hijo.
Oriunda de Misiones, Argentina.
Vivo en CABA.
No tengo residencia aún.

Vanina81

Mensaje por Vanina81 » Mar Jul 08, 2014 2:07 pm

Fedrik escribió:Un poco de paz gente por favor! Este tópico es sobre regateo y terminamos discutiendo sobre algunos idiotas que se dejaron poseer por el Mundial generando falta de respeto y racismo. Si no podemos dar el ejemplo cierro el tema hasta que las cosas se enfríen.
Comparto con lo que decís Fedrik!
El comportamiento de Buga no hiso mas que desahogarse de cierta forma resentida hacia la población argentina (parece que se olvida que el también es argentino), y justo se topo conmigo que nada tenía que ver con la comparación que me hiso.

PD: Yo me fui de Misiones por un futuro mejor, y no por eso voy a odiar a Misiones, y viviendo en Buenos Aires sufrí mas de lo que disfrute, pero no por eso el día de mañana voy a hablar mal del país donde nací y de su gente, porque gente buena y mala hay en todos lados, en algunos lados mas que en otros eso también vale.

Beso.
Vanina.
30 años.
Mujer.
Soltera.
Un hijo.
Oriunda de Misiones, Argentina.
Vivo en CABA.
No tengo residencia aún.

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik » Mar Jul 08, 2014 2:25 pm

Bueno, le pongo fin a esto. Ya pasamos por una situación similar con otra chica y la verdad no terminó bien para nadie! Si alguien cree que se pasó de la raya que pida disculpas. Si no lo sienten así por favor no opinen más o háganse cargo luego de las decisiones que tomemos con los futuros mensajes.

No me interesa quién empezó ni por qué. Sólo digo que midan y piensen antes de escribir algo. Todo se puede mal interpretar y no es la intención del foro. Lo del regateo es algo común en la mayoría de los países de América Latina y no se trata de ser de cuarta, de quinta ni de nada. Es CULTURA y hay que respetarla. Uno cuando va a vivir a otro país jamás debe ir con la idea de cambiarlos; es UNO el que debe cambiar y adaptarse al nuevo lugar.

Dicho esto lo dejo para que lo reflexionen y cierro el tema. No quiero que se discuta más sobre esto ni acá ni en otro tema; salvo que sea para contribuir.

Gracias,
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna

Cerrado

Volver a “Semillero de amistad para conocernos mejor y reirnos más”