estoy en camboriu

Comunidad de argentinos en Santa Catarina

Moderador: Ardi

Responder
patanet

estoy en camboriu

Mensaje por patanet » Dom Abr 21, 2013 9:06 am

hola gente, les cuento q gracias a ustedes. se me hizo mas facil venirme e instalarme en camboriu, gracias a todos los q aportaron su granito de arena. hace 4 dias q estoy pero ya consegui alquiler hasta dic al menos... y trabajo ya se esta moviendo el tema asi q la sem q viene empiezo arrancar con un proyecto, independiente.. no me quiero borrar para dar una mano, asi como ustedes me dieron a mi asi q cualquier cosa q pueda responder dentro de mi alcanze.. me preguntan. un abrazo!!
Maxi Quintana
33 años
Hombre
Soltero
Sin hijos
Paraná - Entre Ríos
Balneario Camboriú
Temporaria

lcaponi
Moderador

Re: estoy en camboriu

Mensaje por lcaponi » Dom Abr 21, 2013 4:53 pm

Que bueno, todo encaminado! Saludos.
Leonardo
44 años
Casado
Era de Bariloche
Vivo en Buenos Aires, PE
Residencia permanente

Tempus fugit: carpe diem, memento mori

Crislb

Mensaje por Crislb » Jue Ago 01, 2013 8:21 pm

patanet escribió:hola gente, les cuento q gracias a ustedes. se me hizo mas facil venirme e instalarme en camboriu, gracias a todos los q aportaron su granito de arena. hace 4 dias q estoy pero ya consegui alquiler hasta dic al menos... y trabajo ya se esta moviendo el tema asi q la sem q viene empiezo arrancar con un proyecto, independiente.. no me quiero borrar para dar una mano, asi como ustedes me dieron a mi asi q cualquier cosa q pueda responder dentro de mi alcanze.. me preguntan. un abrazo!!

Hola maestro! Cómo va? Yo ahora en septiembre tengo pensado irme a vivir justamente al Balneario. Cómo están los precios de alquileres por día y por mes? Hoestel? Soy camarero y barman. Podré conseguir laburo? Me gustaría que me agregues al facebook así te consulto. Mi face es: Cristian Barletta. Molto brigado!
Nombre: Cristian Barletta.
Estado civil: Soltero
Hijos: No.
Lugar de procedencia: Mar del plata.
Lugar donde vive actualmente o donde quiere ir a vivir: Balneario Camboriú.
Tipo de residencia: Temporaria.

patanet

Mensaje por patanet » Vie Ago 02, 2013 2:22 am

Hola che, mira los alquileres, tenes de precio de todo tipo, pasa q tenes q ir a ver tambien, algunos son caros pero son pocilgas, otros son caros y son pocilgas. hay caros buenos y baratos buenos q son los menos, por dia creo q estan cobrando 25 reales la media, aca en balneario, por mes podes conseguir algo mensual por 700 ponele, mas los gastos de luz y agua pero en diciembre te tenes q ir, y hostel, creo q hay 1 por aca pero ni se donde es. lo que yo te puedo aconsejar si venis con poca plata, es parar donde yo pare un tiempo, en estaleiro a 13 km de balneario, arreglas 15 dias o un mes ahi, mientras te buscas acomodarte aca en balneario, tenes colectivo para ir y volver y el alquiler creo q esta cerca de 200 reales mensual y 150 x 15 dias o algo asi.. el tema de laburo en tu rubro nose como estará ahora, pero en temporada seguro conseguis, cualquier cosa preguntame, buscame en el face como [email protected]
Maxi Quintana
33 años
Hombre
Soltero
Sin hijos
Paraná - Entre Ríos
Balneario Camboriú
Temporaria

Responder

Volver a “Santa Catarina”