Barman se busca

Moderadores: Ardi, lcaponi

Cerrado
patanet

Barman se busca

Mensaje por patanet »

Se busca barman en la zona de balneario camboriu. . Interesados contactarse cmg.. gracias
Maxi Quintana
33 años
Hombre
Soltero
Sin hijos
Paraná - Entre Ríos
Balneario Camboriú
Temporaria

Horacio
Moderador

Re: Barman se busca

Mensaje por Horacio »

Hola Maxi, te cuento que estoy con expectativas muy avanzadas de irme a Itajaí, te diria que solo me falta la decision jaja!! lo que sucede es que estoy empezando algo nuevo que si no resulta como quiero me voy para ahi, no tengo perfil de barman pero si sabes de algo para noviembre/diciembre chiflame, puede ser vender latitas en la playa o gerenciar una posada cuanquier cosa viene bien.

Un abrazo
Nombre: Horacio
Estado civil: Soltero
Hijos: 1
Lugar de procedencia: General Pacheco- Buenos Aires
Lugar donde vive actualmente: Brasilia-DF
Tipo de residencia: residente permanente

Ubuntu - Hakuna Matata

patanet

Mensaje por patanet »

Dale Horácio te mantengo al tanto si surge alguna otra cosa... al final... vas a estar cerca del mar y vas a dejar los cocodrilos y el mato lejos... jaja!
Maxi Quintana
33 años
Hombre
Soltero
Sin hijos
Paraná - Entre Ríos
Balneario Camboriú
Temporaria

Horacio
Moderador

Mensaje por Horacio »

Y EL CALOR INSOPORTABLE!!!!!!

Ubuntu - Hakuna Matata

Majo2016

Mensaje por Majo2016 »

Qué bueno Horacio que puedas rumbear hacia otros lares, porque cada vez que te leo, siento un dejo de resignación al tener que vivir en un lugar que no te "piace molto" (parlando en italiano)....
Ojalá pronto encuentres un lugar que lo puedas hacer "propio" y disfrutes....(perdón si mal interpreto tus sentires....pero es mi lectura de tus expresiones)Un abrazo e boa sorte!
Majo & Flia
Estado civil: Casada
Hijos: 1 (6 años)
Lugar de procedencia: Ciudad Autonoma de Bs. As.
Lugar donde vive actualmente: Arraial do Cabo, RJ
Tipo de residencia: permanente

Horacio
Moderador

Mensaje por Horacio »

Hola Majo, estas en lo cierto, imaginate viajar en colectivo a las 6 de la tarde en el centro de Bs As con 40º no hay como ser amable, eso es Goiania, geograficamente chico para una superpoblacion, ahora mismo tuve que estacionar el auto en lugar peligroso porque no encontre otro lugar y tengo que estar a la espectativa desde un 15º piso para que cuando vea un lugar ir y cambiarlo con el riesgo de que me lo ocupen, realmente es estresante vivir aqui, hace dos meses que estamos con 40/45º cuando veo santa catarina 22º se me caen las lagrimas jaja!! va...no se si son lagrimas o sudor, cuando abris la canilla el agua te quema las manos, estoy muy entusiasmado con la idea y cuando leo que SC es superdesarrollada mas aún, tambien cuenta la proximidad desde Bs As, desde SC seria mucho mas facil y barato, solo espero no demorar mucho en encontrar una actividad.

Un fuerte abrazo y gracias por expresar tu opinion.

Ubuntu - Hakuna Matata

Majo2016

Mensaje por Majo2016 »

Horacio, me alegra haber "interpretado bien"! :)
Imagino como debes estar...aca en menor escala "centigrada" y pese a vivir en un barrio, digamos que tranquilo y aun barrio, tenemos 2 escuelas una justo en frente y otra a la vuelta.....y el caos de trafico,bocinas y mal estacionadas que se viven durante los horarios de entradas y salidas de colegios, es agobiante y estresante! Mi marido que es el que utiliza el auto porque trabaja lejos, llega justo en el horario de salida de escuela, y a veces tiene que pegar 3 o mas vueltas a la manzana para ver si se desocupa algun lugar (que muchas veces esta arriba del auto esperando que un fulano salga y están al pedo....y nosotros que vivimos allá, no podemos terminar de llegar a casa...! y eso enoja y bastante! Recién mismo se había desocupado un lugar, rogaba que llegue pronto mi marido para poder estacionar tranquilo y en un abrir y cerrar de ojos vino justo alguien y es el típico que ocupa 2 lugares en lugar de uno y dejarle espacio a otro auto....Todos los mismos que se miran el ombligo sin percibir que alrededor hay un prójimo!
Y eso enoja y estresa.....
Asi que se entiende...
Justo la empresa donde trabaja mi marido, la compro una empresa brasilera que esta ubicada en SC si no me equivoco....es una gráfica con apellido aleman. Si se de algo, te chiflo....
Abrazos y deseo pronto aparezca lo que buscas!
Majo & Flia
Estado civil: Casada
Hijos: 1 (6 años)
Lugar de procedencia: Ciudad Autonoma de Bs. As.
Lugar donde vive actualmente: Arraial do Cabo, RJ
Tipo de residencia: permanente

Cerrado

Volver a “Trabajo”