Gente por cabo frio

Moderadores: Ardi, lcaponi

Responder
Williams05

Gente por cabo frio

Mensaje por Williams05 » Mar May 28, 2019 3:14 pm

Hola como andan? Conoci hace poco el foro y lei muy lindas cosas, fui de vacaciones hace poco arraial do cabo, cabo frio y buzios hace poco y como a muchos me encanto, me enamoro y decidimos con mi novia irnos a vivir a cabo frio por el hecho de qur es más ciudad y deben haber mas posibilidades de trabajo y alquileres! Con respecto a eso queria saber si alguien esta viviendo en cabo frio y podría comentarme como esta todo por ahí, posibilidades de trabajo(de lo que sea) y alquileres si se consiguen y qur precio aprox para tener una idea! Gracias gracias y la idea nuestra es irnos a fin de agosto principio de septiembre! Espero que alguno me pueda dar una mano! Tambien les comento que ya estamos iniciando los papeles tanto partida de nacimiento como antecedentes para hacer alla la residencia cuando lleguemos!
Will :D

SabrinaCardone

Re: Gente por cabo frio

Mensaje por SabrinaCardone » Jue Jun 06, 2019 9:52 am

Hola William, con mi esposo también no estamos yendo a vivir a Cabo Frio en Septiembre. Te cuento que los alquileres allá son un poco mas economicos que en Buzios y tenés de todo. Hay una página en facebook que se llama ALUGUEL FIXO CABO FRIO, donde se postean periodicamente ofertas de alquiler. Rondan aproximadamente entre 900 y 1100 reales las opciones mas o menos pasables. tenés mas baratas, las que son kitnets, que podes encontrar entre 600 a 800 R. Servicios, tenes agua que tiene tarifas fraccionadas según consumo, y también tenés Gas que es por garrafa. Luz lo mismo.

Nosotros calculamos un presupuesto de 3500 R por mes, incluyendo alquiler. Un sueldo promedio, puede rondar en los 1500 r
Si llego a recolectar mas informacion te dejo saber
gracias y buen viajeee
Nombre: Sabrina
Estado civil: Casada
Hijos: NO
Lugar de nacimiento: Argentina
Lugar donde vivo actualmente: Argentina
Tipo de residencia en Brasil: Ninguna

Responder

Volver a “Avisos Inmobiliarios - Venta - Alquiler”