Transfers Rio\/Buzios\Rio y excursiones por la región

Moderadores: Ardi, lcaponi

Cerrado
Fernandoglusman

Transfers Rio\/Buzios\Rio y excursiones por la región

Mensaje por Fernandoglusman »

Buenas tardes a todos! Les comento que estoy trabajando para la empresa VENTURINI TURISMO y me encargo de la parte administrativa via internet. En el caso de que precisen informacion acerca de transfers tanto privados como regulares desde RIO- BUZIOS hacia BUZIOS-RIO , o excursiones dentro de la region (ARRAIAL DO CABO- RIO DE JANEIRO-CITY TOURS POR LA REGION- ECOTOURS-ESCUNAS- ALQUILERES DE BUGGUIES) pueden escribirme a [email protected]. Mismo asi si tienen alguna duda, consulta o lo que fuera, no duden en entrar en contacto conmigo.

Gracias!!!!!

P.D: Vale aclarar que la contratación online, les da derecho a un 5,10,12 o hasta 15% de descuento.

Saludos!!!! :D
Nombre completo :Fernando Nicolás Glusman
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Buenos Aires
Lugar donde vivo ahora: Buzios
Tipo de residencia : temporaria

fede239

Re: Transfers Rio\/Buzios\Rio y excursiones por la región

Mensaje por fede239 »

Hola Fernando,

te escribo desde Bahia Blanca, Argentina. Acabo de ver tu anuncio, no se si todavia estás trabajando para la agencia Venturini Viagens. De ser así comentame un poco de los transfer desde Rio a Buzios y viceversa. Pasame también valores de tours por la ciudad de Rio, si es que lo hacen, y que lugares de interés tocan, duración, si es que pasan a buscar por el hotel (voy a estar parando en Copacaban) etc.
También facilitame valores de buggies.
En fin agradeceria toda la información que puedas suministrarme.
Estaremos por Brasil la ultima semana de Febrero de 2016.

Cordiales saludos.

Federico Brandt

Cerrado

Volver a “Emprendimientos”