Consulta sobre documentos

EN ESTE FORO ESTARÁN PUBLICADOS LOS TEXTOS DE LOS ACUERDOS, NORMATIVAS DEL MERCOSUR, LEGISLACIÓN BRASILEÑA Y/O ARGENTINA, QUE NOS SEAN DE UTILIDAD.
SI LO QUE BUSCÁS NO ESTÁ EN ESTE FORO, POR FAVOR, SOLICITALO PARA QUE PODAMOS AGREGARLO.

Moderador: Ardi

Responder
Natalia22

Consulta sobre documentos

Mensaje por Natalia22 »

Chegamos el día 7 de Marzo a San Pablo y no nos dieron el visto de entrada, o comprobante de ingreso, sólo cargaron nuestros datos en la computadora, no nos dieron un papel ni nos pidieron pasaporte para sellar, solo los documentos de Argentina, mi pregunta es si es suficiente por la pandemia? Esto cambió ahora? En la página de la policía federal actualizada en enero dice en 1 de los requerimientos, comprobante de ingreso :roll:
Si me pueden ayudar :wink:
Muchas gracias!
CarlosGustavo

Re: Consulta sobre documentos

Mensaje por CarlosGustavo »

Es todo por sistema ahora, entrada y salida tambien. No sellan mas.
Nombre: CarlosGustavo
Estado civil: soltero
Hijos: -
Lugar de procedencia:Cap.Fed. Bs As
Lugar donde vivo actualmente: S.Luis Maranhão
Tipo de residencia: Permanente
Profesion: Contador (Reg.Activo)
PFSARMIENTO

Re: Consulta sobre documentos

Mensaje por PFSARMIENTO »

Hola Buenos días
Me llamo Pablo Federico Sarmiento
vivo en Córdoba, capital
tengo un comercio, rubro, artística, librería, papelería
mi intención, de hace varios años es de irme a vivir a Brasil, en especial Florianópolis, etc,
me gustaría poder instalarme con mi negocio en Brasil, es factible, tiene requisitos, que documentación requieren, voy a viajar en febrero/Marzo del año que viene a esos efectos, es un proyecto y un sueño de muchos años y no me animaba, hace rato que buscaba y no encontraba nada si me pueden ayudar al respecto. Gracias por permitirme participar
Responder

Volver a “Textos de los Acuerdos, Instrucciones Normativas, Legislación en general”