nueva ley inmigracion

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Ardi
Moderador

Re: nueva ley inmigracion

Mensaje por Ardi »

Hola el plazo para poder iniciar el trámite es de 4 (cuatro) años de residencia de plazo indeterminado (antiguamente llamada permanente)
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 28 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro
fabiodajagua

Re: nueva ley inmigracion

Mensaje por fabiodajagua »

Ardi escribió: Sab Sep 07, 2019 12:31 pm No, no existe ese intercambio de información, ellos solamente pueden tener acceso al sistema de la Policia Federal para migraciones.
Eso solamente se consigue ( y muy rara vez) por orden judicial y por casos graves.
Creo que lo mejor es entrar legalmente para tramitar la residencia de nuevo con un papel de entrada más reciente. Por ahi ni te dicen nada de cómo estás afuera si nunca saliste, pero en caso de que suceda vos podes decir que sí saliste legalmente con la residencia vigente y que no sabes por que no figura la salida.
hola Ardi ,,como estas? ,,yo sigo en misma situacion,,RNE ,,vencido,,pandemia de por medio todo fico parado,,ahora estoy viendo como hacer para regularizar el RNE,,,tenes alguna sugerencia nueva?? o todo seria como antes? ,,trato de salir a la antigua y vuelvo a entrar como turista ? , o mejor entrar a la antigua y me presento en la federal com los antecedentes y taxas pagas??,,q sugeris??
attte fabian
Nombre: Fabian
Estado civil: soltero
Hijos:no
Lugar de procedencia:lanus bs as
Lugar donde vive actualmente:jaguaruna sc
Tipo de residencia:2 años
Responder

Volver a “Trámites para otros ciudadanos del Mercosur en Brasil”