Entrar a Brasil x Frontera Terrestre

El living de argentinosenbrasil.com.ar, un espacio dedicado a todas las charlas que no tengan un foro específico.

Moderador: lcaponi

Responder
Noelia3010

Entrar a Brasil x Frontera Terrestre

Mensaje por Noelia3010 »

Hola, mi nombre es Noelia.Tengo residencia permanente con mi marido ya que vivimos en Brasil 7 años. Nos volvimos para tener a mi hijo aquí por un tratamiento delicado en mi embarazo y hoy mi hijo ya tiene 2 años y 3 meses. Y queremos volvernos los 3 a Florianópolis. No hemos podido el año pasado por la cuarentena obligatoria de tantos meses que tuvimos en Argentina.Estamos esperando que solo abra la frontera terrestre para viajar para allá.pero creo que sería en calidad de turistas ya que mi residencia permanente caducó por lo que leí porq pasaron 3 años casi que no volví a Brasil. Mi marido , si viajo, los 2 años para conservar la residencia se le vencieron en agosto del 2020 que todavía estábamos aqui en cuarentena.
Envié 2 mails a la PF de Santa Catarina y no me han respondido. Entonces no sabemos en qué situación se encuentran nuestras residencias y si podremos en nuetsro caso entrar a Brasil en auto? Nos dejarían cruzar la frontera en auto,? vamos los tres juntos a nuestro hijo a vivir allá. Porque todavía está cerrada la frontera para turistas. Pero nosotros con residencias vencidas nos dejarían pasar este mes y regularizar allá nuestros RNE?? Estamos esperando que abran frontera para poder viajar para Florianópolis.
Me podrán ayudar ? Gracias!!!. Saludos
CarlosGustavo

Re: Entrar a Brasil x Frontera Terrestre

Mensaje por CarlosGustavo »

Pondera que desde el 16 de marzo del 2020 hasta el 3 de noviembre del 2020 los plazos migratorios no fueron computados. No solo para vencimiento de documentos sino tambíen para computo del plazo para perdida de autorización de residencia ( 2 años fuera del país)
Nombre: CarlosGustavo
Estado civil: soltero
Hijos: -
Lugar de procedencia:Cap.Fed. Bs As
Lugar donde vivo actualmente: S.Luis Maranhão
Tipo de residencia: Permanente
Profesion: Contador (Reg.Activo)
krustell

Re: Entrar a Brasil x Frontera Terrestre

Mensaje por krustell »

Te aconsejo que estudies la información sobre el exante broker comentario. Esta es una excelente opción, especialmente si usted está planeando ganar dinero en los mercados financieros y lograr buenos resultados aquí. Es algo que hay que estudiar porque las perspectivas son realmente grandes.
Responder

Volver a “Varios”