Hola, soy Alejandro y estoy viajando a fines de junio para irme a vivir a Rio en principio, ó si me sale un trabajo en otra zona vere que hago. pero irme a vivir a Brasil es seguro.
tengo 29 años, soy actor, musico y cantante, pero trabaje 8 años en una empresa petrolera, sector Administración. tambien trabaje en bares, discos, hoteles. Asi que por favor estemos en contacto con los que puedan y quieran y nos vamos pasando data. La unión hace la fuerza!!! jajaaja
les dejo mi mail [email protected], si saben de laburos avisen, seria lo ideal irse con algun laburete fijo,
abrazo y suerte a todossssss
Ale
Argentinos en Rio
- AlejandroARG
Re: Argentinos en Rio
Nombre: Alejandro Bevacqua
Estado civil: solito
Lugar de procedencia: Buenos Aires. Capital federal. Colegiales
Lugar donde vivo actualmente: são Paulo. Santana.
Tipo de residencia: temporaria
Mail: [email protected]
Alejandro si sos acttor, presentate en la Globo, la cadena de television.........sabes hablar portugues??
- AlejandroARG
Hola Ferna, si ya me habian pasado esa data y la tengo muy en cuenta. También me pasaron un par de agencias.
Hablo portugués muy basicamente, recién voy por 3 niveles en la UBA, me defiendo pero no tengo todavía la fluidez necesaria. Espero poder tenerla en pocos meses mas, creo que cuando ya me instale allá conseguiré eso con el dia a dia. oremos! jajajaja. Mil gracias por el msj
Hablo portugués muy basicamente, recién voy por 3 niveles en la UBA, me defiendo pero no tengo todavía la fluidez necesaria. Espero poder tenerla en pocos meses mas, creo que cuando ya me instale allá conseguiré eso con el dia a dia. oremos! jajajaja. Mil gracias por el msj
Nombre: Alejandro Bevacqua
Argentinos en Rio
Hola a todos! Alguien puede contarme que onda con la oferta laboral en Rio...en empleos comunes como la hoteleria, mucama,recepcionista, atencion al publico,etc,etc.Que tan complicado es establecerse alla con un trabajo cualquiera sin ser profesional?! Gracias,Sil
Hola gente!
Tengo dos entradas para el show de Jorge Drexler en Rio de Janeiro. Lamentablemente no voy a poder ir, y no pude cancelar ni vender las entradas. Por eso las eatoy regalando. El show es mañana (22/09/2022) a la noche. Son dos "meia" entrada, una de profesor y otra de estudiante. En mi experiencia en shows es raro que pidan comprovante, pero bueno, no se puede garantizar nada.
Las estoy dando al primero que se interese.
Saludos
Tengo dos entradas para el show de Jorge Drexler en Rio de Janeiro. Lamentablemente no voy a poder ir, y no pude cancelar ni vender las entradas. Por eso las eatoy regalando. El show es mañana (22/09/2022) a la noche. Son dos "meia" entrada, una de profesor y otra de estudiante. En mi experiencia en shows es raro que pidan comprovante, pero bueno, no se puede garantizar nada.
Las estoy dando al primero que se interese.
Saludos
Nombre: Pablo Bonnet
Estado civil: En unión estable
Hijos: No
Lugar de procedencia: Concepción del Uruguay - ER
Lugar donde vivo actualmente: Goiânia - GO
Tipo de residencia: Naturalizado
Estado civil: En unión estable
Hijos: No
Lugar de procedencia: Concepción del Uruguay - ER
Lugar donde vivo actualmente: Goiânia - GO
Tipo de residencia: Naturalizado