me.presento y pregunto

Esta sección es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios. Entrá y presentate :!:

Moderadores: Ardi, Horacio, lcaponi

Reglas del Foro
Sin firma con sus datos no recibirán respuesta alguna.
Cuando se les pide que lean las Reglas de participación es por algo. Si no están de acuerdo simplemente no participen.
Responder
RAUL

me.presento y pregunto

Mensaje por RAUL »

Hola a todos..grs por la oportinidad de ingresar a este sitio..
mi nombre es Raul. resido en Baradero . tengo 58 años 2 hijos..casado..con ganas de hacer la residencia..ya que soy muy asiduo a venir al sur de Brasil a la ciudad de Ijui ya que alli tengo a mis amigos Brasileros.comenze un emprendimiento con ellos del cual yo NO soy quien figura como propietario.tengo muchas pgtas para hacer.pero la primera y mas importante es la siguiente...: si hiciere la residencia en Brasil...esto me significaria algun inconveninte en Argentina al cobrar mi jubilacion alli ? ..si bien estaria en Brasil cerca de la frontera y pudiera ir a cobrar en suelo Argentino mi pgta esta dirigida a si legalmente me ocasionaria esto inconvenientes..desde ya agradezco anticipadamente sus respuestas. Raul
* Raul
* 58 años
* resido en baradero pcia bs as
* casado
* 2 hijos 23 y 21 años
* lugar donde me gustaria residir Ijui R S
Pablom10

Re: me.presento y pregunto

Mensaje por Pablom10 »

Hola Raul, podes cobrar en Brasil sin problemas . Recuerdo haber leido post en este foro (tendrias q buscar) sobre los pasos. incluso cobrarias a dolar oficial (si no hay nuevas reglamentaciones). Estoy en Pinhalzinho-SC, unos 300km al norte. Buena eleccion, las mejores oportunidades estan lejos de las playas.
Nombre: Pablo Llamedo
Estado civil: casado
Hijos: 2 hijas
Lugar de procedencia: CABA
Lugar donde vivo actualmente: Pinhalzinho SC
Tipo de residencia: Temporaria
Responder

Volver a “BIENVENIDOS - BEM-VINDO”