Mis anécdotas en el Nordeste

En este foro nos divertimos contando las anécdotas que pasamos los argentinos para adaptarnos a la vida en Brasil.
Seguro que tenés alguna...Compartila con nosotros.

Moderadores: Ardi, lcaponi

Gra1610

Re: Mis anécdotas en el Nordeste

Mensaje por Gra1610 »

Eli, vos dedicate a estudiar primero!!!!!!!
No tengo hijos pero tanto vos como Una me hacen sentir la responsabilidad de tener que guiar/ayudar a un hijo.
Entonces, Una, a dormir... empastillate pero dormi!!!!
Eli, a lo tuyo, a estudiar!!!!!!!!!!
Y cuando las dos estén "equilibradas", porque Una primero durmió y luego concretó su proyecto más cercano que es poner un pié en Brasil, y porque vos terminaste las materias de este anio de la facu, empiecen a planear las próximas experiencias juntas!!!!
Coincido con Fede en que las anécdotas no tendrán desperdicio!!!
Si es necesario comienzo ya una "colecta" para que ese viaje se realice y nos caguemos todos de risa de las experiencias que ustedes hayan vivido.
Mientras tanto, zapatero a tu zapato... a ponerle garra a lo inmediato! Que creo es la única forma de llegar lejos...
Besos chicas, y uno muy especial y particular a Juana!!!
(muero por conocer la historia de como Juana llegó a Una, pero como no cuadra en este tópico, y mucho menos en este site -no dedicado a historias de mascotas, sino a facilitarle la vida a los que quieren venir a vivir a Brasil o a lo que estamos acá..., espero la historia por privado.)
O dentro del Anecdotario podemos excedernos y pasar los límites del objetivo de este site?
Besos
Gracias por hacerme reir!
Gracias Fede por la paciencia y por la buena onda permanente!
Un gusto, si a alguien más los entretenemos un poco!
A todo esto, Ardi dónde está???? Otra vez tendré que lanzar un pedido al 911????!!!!
Hasta domani!!!
Gra
Nombre: Graciela
Estado Civil: "concubinada" - sin hijos
De: Ciudad de Bs. As.
Lugar donde vive actualmente: Ciudad de Bs. As. - Vivi en el Nordeste.
Tipo de residencia: temporaria mientras vivi en Brasil

Ardi
Moderador

Mensaje por Ardi »

Acá Toy...

Ando con problemas en el Facebook, que me está tratando de eliminar los grupos: El árbol geneslógico de mi familia paterna, Argentinos desde Brasil (con 1200 miembros) Ex alumnos de mi colegio y el grupo de mi promoción 1973.

No sé qué cuernos hacer, por ahora voy comunicandome con los que puedo informandoles lo que está pasando, estoy creando otros dos grupos de los dos dos más chiquitos, con formato nuevo para que cuando destruyan los viejos nos sigamos encontrando en otro. En fin...Realmente mis puteadas a Facebook se deben escuchar desde Maragogi, Buenos Aires, Lauro de Freitas y Canadá...

Quería decirte Graciela, que esta parte del forum es para lo que quieran, por experiencia les digo que no conviene hacer foros con muchos tópicos ni tópicos muy largos, para que todos los lean...Claro, que decirle eso a UNA es como torturarla y me va a odiar más que yo al facebook, así que UNA: Seguí haciendo lo que sentís...Jajaja...

Y siéntanse libres todos de hacer lo que quieran en esta parte del forum que es sólo para distendernos...

Besos.

Ardi
Nombre: Ardi Weingast
Estado civil: Viuda
Hijos: 2 (31 y 28 años)
Lugar de procedencia: Balcarce
Lugar donde reside: Florianópolis
Tipo de residencia:Permanente
No respondo por privado lo que se puede responder en el foro

Una

Mensaje por Una »

Ardi locaaaa, cómo te podría odiar con todo lo que te debo? Al contrario, te adoro.

Lamento lo de fb, no tengo mucha idea de eso así que ni idea como ayudarte, no entiendo que te los quieran borrar, les joderá que tus grupos tengan tantos seguidores?

Bueno, creo que a este tema ya se le podría poner un candadito, jajajajajaja, empezó con Salvador y terminó con medio millón de temas.

Besos!!

Fedrik
Administrador

Mensaje por Fedrik »

Deseo concedido! :P
Nombre: Federico Fontana (Fedde)
Estado civil: Divorciado
Hijos: 1
Lugar de procedencia: Bariloche
Lugar donde vivo actualmente: Heredia, Costa Rica
Tipo de residencia: ninguna